rostilla

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
garganta, miraba con cara de putita al hombre a los ojos, y cada tanto paraba se la sacaba de la boca y succionaba dulcemente los testículos del macho en cuestión. Con este mecanismo y su cuerpazoinfernal, caliente y sexual, Tatiana se había convertido en una gran extractora de semen del semental que se tratase. Habrá tardado unos quince o veinte minutos ya que practicó el “ritual” muypausadamente a efectos de que durara má y el profe disfrutara más. Cuando acabo fue la gloria para él, una sensación hermosa, el mejor pete de su vida, uno que su esposa no podría imitar ni de cerca. Para ellafue una buena ración de leche en la boca. Lo que no le cayó en la boca, se ingenió para que le cayera en las tetas. Terminaron y ella se limpió con una toalla que había ahí cerca.

Después de untiempito de descanso hubo sexo vaginal, el cual fue bastante tradicional y aburrido para Tatiana. Ella abajo, en posición de misionero, el arriba de ella, bombeando sin mucha intensidad. Ella pensandoen otra cosa. Él le tocaba las tetas. Creía que estaba haciendo un gran trabajo, pero apenas si Tatiana pensaba en el sexo mientras él hacía lo suyo. Algo que se parecía más al sexo que tenía la abuelade Tatiana en su época, que en la actualidad. Este misionero empezó tan rutinariamente como empezó.

Profesor:- “Y para cerrar la noche ya sabés lo que vas a tener que entregar, no?”.

Tatiana:-“Me imagino que el culito”.

Profesor: -“Acertaste. Así que date vuelta y ofreceme bien ese culito divino que tenés”.

Tatiana se puso en cuatro patas en la cama de espaldas al profesor. Este notardó en penetrarla. Le dio duro. Un rato largo. Aquí el profesor se mostró como un verdadero semental. Tatiana sintió un intenso y rato largo de bombeo de verga bien firme y erecta.

Finalmente comoera de esperarse, le llenó el culo de leche. Como una putita con lindo culito como Tatiana se merecía. Su culo lo pedía. Hubiera sido un insulto que así no lo fuera.

Así terminó la noche, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS