Rotacion De Ruedas

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Como Rotar Las Ruedas De Los Patines Una vez Gastadas

Que las ruedas de los patines se gastan es un hecho. Que ademas se gastan de forma desigual, es un hecho que no todo el mundo conoce. Y porultimo, que podemso cambiar su posicion para disminuir este efecto y asi tener un juego de ruedas lo mas identicas posibles, es de lo que trata este articulo.

Todas las ruedas ademas no se gastan porigual, varios factores influyen: la dureza de la rueda, la posicion de esta en los patines, nuestro estilo de patinaje, nuestra frenada y la superficie sobre la que patinemos habitualmente.
FactoresQue Influyen En Que Se Gasten Las Ruedas

Sobre la dureza, una rueda mas blanda se gasta antes que una rueda mas dura. Las ruedas blandas suelen usarse en fitnees, freestyle, velocidad, maraton,etc, mientras que las ruedas duras se usan sobre todo en patinaje agresivo (urbano, en skate parks). Segun la posicion, la primera rueda del patin con el que frenamos en T (si es que frenamos en T), segasta mas que las otras. Y en general las ruedas de delante se gastan mas desuniformemente que las traseras.

Segun nuestro estilo, cuanto mas agresivo mas gastaran las ruedas desigualmente:frenadas agresivas, derapes, curvas muy cerradas etc, haran que las ruedas se torsionen mas y por ende, se gasten. La frenada tambien es basica, si frenamos con el taco ahorraremos rueda, pero si frenamos enT o con el derrape de hockey, estaremos literalmente, frenando con las ruedas al arrastrarlas (que no rodarlas) sobre el firme, gastandolas mucho mas. (si frenamos con el taco, gastamos el taco, peroeste es mucho mas barato que un juego nuevo de ruedas)

Por ultimo, el firme sobre el que patinemos a menudo tamben influira mucho. Si hacemso patinaje de calle sobre uan variedad de pisos:asfalto, acerado, loseta con estrias, etc, las ruedas se gastaran mas rapido y mas uniformemente que si patinamso habitualmente en pista cubierta. Es por esto que las ruedas de unos patines de hockey,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rotacion
  • rotacion
  • Rotacion
  • rotacion
  • Rotacion
  • Rotacion
  • Rotaciones
  • rotacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS