rotación y traslación

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Se puede considerar basura todo aquello que ha dejado de ser útil y, por tanto, tendrá que eliminarse o tirarse.
La basura se clasifica en tres diferentes categorías:

Basura orgánica.
1.  Basura orgánica. Se genera de los restos de seres vivos como plantas y animales, ejemplos: cáscaras de frutas y verduras, cascarones, restos de alimentos, huesos, papel y telas naturales como la seda, ellino y el algodón. Este tipo de basura es biodegradable.
2.  Basura inorgánica. Proviene de minerales y productos sintéticos, como los siguientes: metales, plástico, vidrio, cartón plastificado y telas sintéticas. Dichos materiales no son degradables.
3. Basura sanitaria. Son los materiales utilizados para realizar curaciones médicas, como gasas, vendas o algodón, papel higiénico, toallassanitarias, pañuelos y pañales desechables, etcétera.


Efectos de la basura en el suelo
Los desechos y residuos materiales que van depositándose en la tierra, se descomponen y la dañan, con lo cual ocasionan severos problemas ambientales ya que en ella viven la mayoría de los organismos, incluyendo al ser humano. Además, de ella se obtienen gran parte de los recursos utilizados en la alimentación.Todos los seres vivos presentan un ciclo de vida dentro del cual nacen, crecen, se reproducen y mueren. Durante él, realizan diversos procesos biológicos como la alimentación, la digestión o la reproducción. Cuando se altera el ambiente en el que viven, estos procesos se interrumpen o se llevan a cabo de forma deficiente.
La basura y los desechos materiales orgánicos e inorgánicos que se arrojanen la naturaleza, modifican sus condiciones y provocan cambios que pueden ir desde la erosión hasta la extinción de las especies.

Causas

las causas que generan la basura son las enfermedades transmitidas por moscos, diarrea , mala indigestión al consumir agua contaminada por la basura ,por ello en este tema trataremos de explicar algunas soluciones para que esto no suceda y mantenga una vidasaludable

Por ello debemos de concientizar a la humanidad de no tirar basura ya que estas generan algunas enfermedades transmitidas por moscos, diarrea, mala indigestión al consumir agua contaminada por la basura.

maira
Contaminación por Basura 

 Las grandes acumulaciones de residuos y de basura son un problema cada día mayor, que se origina por las grandes aglomeraciones de poblaciónen las ciudades industrializadas o que están en proceso de urbanización;  Dichas basuras están formadas principalmente de plásticos, cartones, papel, restos de comida, madera, cenizas, envases de cristal, de metal o de hojalata.
Consecuencias:
La basura es un gran problema de todos los días y un drama terrible para las grandes ciudades DE LOS CUALES PROVOCA infecciones y enfermedades, decontaminación ambiental y de alimañas, además de constituir un problema de recolección y almacenamiento que cuesta mucho dinero.
Opinión:
La basura es un peligro para la humanidad pero también para nuestro planeta, al tirar basura en los bosques, ríos, calles estamos ocasionando problemas que con el tiempo podríamos autodestruirnos por ello debemos de concientizar a la humanidad de no tirar basuraPollution by Garbage

  Large amounts of waste and garbage are an ever-increasing problem, which is caused by the large crowds of people in the industrialized cities or are in the process of urbanization; These wastes consist primarily of plastic, cardboard, paper, debris meal, wood ash, glass containers, metal or tin.

Consequences:
Litter is a big problem every day and terrible drama majorcities WHICH CAUSES infections and diseases, environmental contamination and vermin, besides being a collection and storage problem that costs money.

Review:
Litter is a threat to humanity but also for our planet, littering in the forests, rivers, streets are causing problems that could eventually destroy ourselves so we must sensitize humanity of not littering.
brayan
Contaminación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rotacion y traslacion
  • Rotaciones Y Traslaciones
  • rotación y traslacion
  • rotacion y traslacion de fluidos 1
  • Movimiento de rotacion y traslacion
  • Movimiento De Rotacion Y Traslacion
  • resumen rotacion traslacion
  • Movimiento de rotacion y traslacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS