ROTEIRO

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
 ROTEIRO

Karísia: Buenos Días
Renan: Buenos Días
Karísia: Está empezando El Agujero de Noticias
Renan: Sacerdote exorcista dice que recibió un SMSdel Diablo
Karisia: El sacerdote Marian Rajchel está recibiendo mensajes de texto traviesos de nada menos que el diablo.
Renan: Entrevistado el sacerdote exorcista dice: "El autor de estos mensajeses un espíritu maligno." Según él, el diablo no hace ceremonia en el uso de nuevas tecnologías para acosar la gente.
Karisia: Ve contenido de un mensaje recibido por el sacerdote: "Ella no va a salirde este infierno. Ella es mía cualquier uno que rezar por ella morirá.
Renan: Rajchel dijo que oraron por la niña y recibió otra respuesta grosera: “Cállate, predicador. No puedes salvar a ti mismo.Idiota. Su patético y viejo predicador”
Karisia: Mujer afirma haber sido abusado sexualmente por un espíritu adicto al sexo, Una pareja británica que vive en Londres, dice que un espíritu adicto alsexo casi termina con su matrimonio de 23 años. Según su esposa, él se acerca a ella en un par de noches y penetra.
Felipe: Deborah Rawson tiene 48 años, un marido y afirma que fue abusado sexualmentevarias veces... Por un fantasma. Se asegura de que el espíritu se acerca a ella en algunas noches y a penetra. Todo comenzó después de una limpieza cuando Deborah afirma haber visto tres fantasmas en sucasa. Un hombre y una mujer, ambos aparecen de 30 años, y un niño pequeño. Ella dijo que cuando vio el trío ellos desaparecieron rápidamente. Las relaciones sexuales, ella dice, comenzó al díasiguiente. Aún en la cama, dijo Deborah sentir un fuerte aliento en su cuello y un macho tocarla “Marcos le está tocando, soy Claire," dijo una voz femenina... Débora dice que Mark, el espíritu, le buscabaen diferentes momentos del día para hacer sexo. En una de las apariciones, ella dice haber fotografiado el órgano del espectro.

Renan: Mujer detenida después de llamar a 77 000 veces por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Roteiro Bolivia
  • Negociação Roteiro
  • Roteiro De Celebração Infantil
  • Esmorga, roteiro literario
  • Roteiro de montevideo
  • Roteiro De Leitura
  • Roteiro serra catarinense
  • Roteiro Para Elaboração Do Projeto De Pesquisa De Opinião Pública

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS