Rotulacion

Páginas: 8 (1896 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
La rotulación es el arte de dibujar. Es toda perfección que se consigue cuando se está trazando las literales del mismo.
Legibilidad es término empleado en el diseño tipográfico de rotulación, para definir una cualidad deseable en la impresión de las letras del texto. Algo legible es la facilidaDefine la forma de la letra: su tipo de letra que puede ser con o sin serifas. Su estilo: negrita,cursiva.
Una letra de tamaño grande es más legible que otra de tamaño más pequeño. Pero existe un tamaño ideal que anima y favorece la lectura, generalmente se escribe el título de mayores dimensiones respecto a el contenido del texto; puede usarse también la letra capital. Por ejemplo para un cartel que se observará a 10 metros, la altura de la letra debe ser, al menos de 2,5 cm, mientras que parauna valla publicitaria que deba leerse a 60 m, la altura de la letra deberá ser al menos de 15 cm.
Espaciado entre letra y letra[editar]

d o complejidad de la Define la forma de la letra: su tipo de letra que puede ser con o sin serifas. Su estilo: negrita, cursiva.
Una letra de tamaño grande es más legible que otrDefine la forma de la letra: su tipo de letra que puede ser con o sin serifas.Su estilo: negrita, cursiva.
Una letra de tamaño grande es más legible que otra de tamaño más pequeño. Pero existe un tamaño ideal que anima y favorece la lectura, generalmente se escribe el título de mayores dimensiones respecto a el contenido del texto; puede usarse también la letra capital. Por ejemplo para un cartel que se observará a 10 metros, la altura de la letra debe ser, al menos de 2,5cm, mientras que para una valla publicitaria que deba leerse a 60 m, la altura de la letra deberá ser al menos de 15 cm.
Espaciado entre letra y letra[editar]

a de tamaño más pequeño. Pero existe un tamaño ideal que anima y favorece la lectura, generalmente se escribe el título de mayores dimensiones respecto a el contenido del texto; puede usarse también la letra capital. Por ejemplo para uncartel que se observará a 10 metros, la altura de la letra debe ser, al menos de 2,5 cm, mientras que para una valla publicitaria que deba leerse a 60 m, la altura de la letra deberá ser al menos de 15 cm.
Espaciado entre letra y letra[editar]
Define la forma de la letra: su tipo de letra que puede ser con o sin serifas. Su estilo: negrita, cursiva.
Una letra de tamaño grande es más legibleque otra de tamaño más pequeño. Pero existe un tamaño ideal que anima y favorece la lectura, generalmente se escribe el título de mayores dimensiones respecto a el contenido del texto; puede usarse también la letra capital. Por ejemplo para un cartel que se observará a 10 metros, la altura de la letra debe ser, al menos de 2,5 cm, mientras que para una valla publicitaria que deba leerse a 60 m, laaltura de la letra deberá ser al menos de 15 cm.
Espaciado entre letra y letra[editar]
Define la forma de la letra: su tipo de letra que puede ser con o sin serifas. Su estilo: negrita, cursiva.
Una letra de tamaño grande es más legible que otra de tamaño más pequeño. Pero existe un tamaño ideal que anima y favorece la lectura, generalmente se escribe el título de mayores dimensiones respecto ael contenido del texto; puede usarse también la letra capital. Por ejemplo para un cartel que se observará a 10 metros, la altura de la letra debe ser, al menos de 2,5 cm, mientras que para una valla publicitaria que deba leerse a 60 m, la altura de la letra deberá ser al menos de 15 cm.
Espaciado entre letra y letra[editar]



lectura de una letra.La rotulación es el arte de dibujar. Es todaperfección que se consigue cuando se está trazando las literales del mismo.
Legibilidad es término empleado en el diseño tipográfico de rotulación, para definir una cualidad deseable en la impresión de las letras del texto. Algo legible es la facilidaDefine la forma de la letra: su tipo de letra que puede ser con o sin serifas. Su estilo: negrita, cursiva.
Una letra de tamaño grande es más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rotulacion
  • Rotulacion
  • ROTULACION
  • Rotulacion
  • rotulacion
  • rotulacion
  • La rotulacion
  • Rotulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS