ROTULACION

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014
Matemáticas

Estudiar la Historia de la Matemática es rendir homenaje a los ingenios maravillosos que enaltecieron y dignificaron a las antiguas civilizaciones que por su esfuerzo pudieron mostraralgunos de los misterios más profundos de la inmensa Naturaleza
Es una ciencia poderosa y bella que dificulta al mismo tiempo la armonía divina del Universo y la grandeza del espíritu humano.

Megustan las matemáticas


Como ninguna otra ciencia
me gustan las matemáticas
Porque agotan mi paciencia
Con cuestiones enigmáticas
Confieso sin estridencias
Que me resultan simpáticas
Todaslas circunferencias
Y demás curvas cuadráticas

El grado de amor hacia la pareja


La fórmula 1,7 x A + 1,5 x B +1,5 x C + 1,5 x D + 1,3 x E

en donde A se refiere a la atracción de lapareja
B es el placer psicológico que causa su compañía,
C el deseo de intimar con él o con ella,
D el grado de necesidad de ser aceptado por la pareja y
E el miedo a ser abandonado por ella.cambiar cada variable (A, B, C, D, E) por un valor de 0 a 10 y efectuar la operación.
Luego piensa en tu pareja e imagina cómo valoraría ella esos parámetros y vuelve a efectuar esa operación. Ladiferencia entre un resultado y otro nos da la estabilidad de tu relación: cuanto mayor sea, mejor, y para ser significativa debe ser mayor que 15.
Ahora yo me pregunto: ¿es fiable esta fórmula?, ¿tienesentido calcular la estabilidad de la pareja a través de parámetros tan difíciles y subjetivos de valorar?, ¿qué se quiere decir con “atracción de la pareja”, “placer psicológico”, “deseo de intimar”…?,¿no son variables poco delimitadas?, ¿es legítimo calcular un parámetro a través de otros parámetros poco delimitados?
 

L: Duración prevista de la relación, en años

Y: Número de años quellevan conociéndose los dos miembros de la pareja antes de iniciar una relación seria

P: Número de parejas anteriores que suman las dos personas 

Hm: Importancia que el hombre atribuye a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rotulacion
  • Rotulacion
  • ROTULACION
  • Rotulacion
  • rotulacion
  • rotulacion
  • La rotulacion
  • Rotulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS