rouseeau

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
La utilidad e inutilidad de la filosofía
La filosofía al igual que todos los métodos de razonamiento tiene sus pro y su contra ya q la mayoría de la gente prefiere ser y tener las cosas por mediode la manera fácil, no se esfuerzan por ser, tener o producir a la comunidad, podríamos decirlo en otras palabras “mascadito” en la vida siempre ha sido así, la filosofía es una de la mejores maneraspara hallar la ilustración de una incógnita, una hipótesis ya que tiene diversos modos de pensar y observar el entorno para llegar a una conclusión, en la vida siempre existe la gente que prefiere seralgo por su conocimiento ya que así siempre se verán como personas triunfantes .
La filosofía es una buena manera de ver las cosas, cuando una persona razona con su entorno siempre estará presentesu conocimiento adquirido por su esfuerzo de encontrar, pensar y concluir sus ideas. Al pensar imagina su mundo, investiga su mundo, realiza un mundo para compartirlo con los demás. Las hipótesis deun tema siempre serán buscadas por las personas que quieren triunfar porque ese ser prefiere tener en su vida llena de ideas para compartir.
La filosofía siempre será en la antigüedad, en el presentey en el futuro como la mejor manera de entender las hipótesis, preguntas, inquietudes que tenga una persona, siempre será la mejor salida de todo las incógnitas que nos coloquemos en nuestras etapade la vida. Siempre tendremos la necesidad de conocer cada día mas para que en un futuro dichos conocimientos nos servirán para entender y saber más de lo que aprendimos y aprenderemos siempre seráasí y que bueno saber que en toda la vida se llevara un pensamiento que nos lleva de conocer a saber más como Sócrates digo “solo sé que nada se”. En conclusión podemos decir que la filosofía esesencial para la vida de los seres humanos ya que si no nos preguntamos y buscamos soluciones solo seriamos un montón de huesos y músculos andantes, pero la triste realidad es ésta, ya que dicen: “la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el estado de juan jacobo rouseeau
  • Contrato Social De Rouseeau
  • ANALISIS CRITICO ROUSEEAU
  • Ensayo contrato social rouseeau
  • ensayo contrato social de rouseeau
  • Rouseeau

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS