Router inalámbrico tics tarea 3

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015

Router inalámbrico, marca DLink®, modelo Dir-320, con servidor de impresión integrado

+ Permiten la conexión a la WLAN de dispositivos inalámbricos como teléfonos celularesmodernos, Netbook, Laptop, PDA, Notebook y Access Point para proveer de servicios de Internet.
      + También cuentan con soporte para redes basadas en alambre (LAN - Local Area Network), esto es tienen un puerto RJ45 quepermite interconectarse con Switches y formar grandes redes entre dispositivos convencionales e inalámbricos para su conexión a Internet.
      + La tecnología de comunicación con que cuentan es a basede ondas de radio, capaces de traspasar muros, sin embargo entre cada obstáculo esta señal pierde fuerza y se reduce su cobertura.
     + Permiten la conexión ADSL (Asymmetric Digital SubscriberLine), la cuál permite el manejo de Internet de banda ancha y ser distribuido hacia otras computadoras sin necesidad de cables e incluso hacia redes por medio de puerto RJ45.
     + El Router inalámbricopuede tener otras funciones como servidor de impresión y permitir de manera inalámbrica la generación de documentos físicos por medio de una impresora.
    + Cuentan con una antena externa para lacorrecta emisión y recepción de ondas, así por ende, un correcto flujo de datos.












Fax-módem externo, marca UsRobotics®, modelo Courier 56K V.92 Business Modem USR813453C

+ Permiten el uso delservicio de fax (se trata del envió de la copia de un documento a distancia por medio de la línea telefónica, para lo cuál existen dispositivos para ello).
     +  Están diseñados para el uso de lared telefónica, para enviar y recibir datos,  por lo que tienen una velocidad máxima de transmisión de datos en bits por segundo (bps).
     + Tienen 2 puertos RJ-11 para el enviar y recibir datos de lared telefónica.
    + Cuentan con un conector especial para ser insertado por medio de un cable en el puerto COM de la computadora.
    + Actualmente, los módem se han integrado en tarjetas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • router inalambrico
  • Instalacion de un router inalambrica
  • tarea de tics
  • Tarea TICS
  • TAREA TICs
  • mi tarea de tics
  • Tarea De Tics
  • tarea tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS