Routerpreguntas

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014

1.- ¿Cuál es el encapsulamiento por omisión en los router cisco?
HDLC
Es el tipo de encapsulación por defecto de los router cisco, es un protocolo de enlace de datos síncrono propietario,brinda servicio orientado a la conexión y sin conexión, permite el control del flujo y el control de errores mediante el uso de acuses de recibo y utiliza un delimitador de trama o señalador.

2.- ¿Cuáles la función del campo del protocolo en una trama PPP?
Son utilizadas para encapsular la información fundamental del protocolo, e identifica el protocolo de capa de red de los paquetes específicos,los valores del campo de protocolo son usados para los protocolos de bajo volumen de tráfico.

3.- ¿Cuál es la función de multiplexión por división del tiempo?
Compartir tiempo de transmisióndisponible en un medio al asignar intervalos de tiempo a usuarios, aceptar entradas desde dispositivos conectados en cadena y transmitir los datos de manera interminable.
TDM = tx varias fuentes deinformación por un canal o señal común, se reconstruyen las corrientes originales en el extremo remoto
TDM toma un bloque de información de cada canal, generalmente 1 bloque = 1bit (TDM de entrelazado debits) o 1 byte (TDM de entrelazado de bytes ). El canal de salida debe tener una capacidad >= suma de las capacidades de los canales de entrada
El intervalo de tiempo de salida siempre está presente,tenga o no tenga TDM información para tx. Las ranuras temporales (8 bits por ranura temporal y 32 ranuras temporales: TS0... TS31) siempre están presentes
TDM es un concepto de capa física y esindependiente de la naturaleza de la información, es independiente del protocolo de capa2 que usen los canales de entrada (como HDLC o PPP)
Ejemplo BRI ISDN cuenta con 3 canales: 2 canales B de 64kbps y 1canal D de 16kbps. TDM tiene 9 intervalos de tiempo que se repiten.
4.-Describa las condiciones seriales entre dos router mediante el protocolo HDLC.
Son tres tipos de funciones seriales entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS