Rovocar la suspension de la pena

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Esp. Legal : Abog. Jaime Edgar Sandoval Medrano.
Expediente : Nª 014-01-2011.
Escrito : Correlativo.
Sumilla : SOLICITA SE REVOQUE LA SUSPENSION DE LA EJECUSION DEPENA.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO DE PUTINA.
FAUSTINA LAURA OCHOCHOQUE, Identificada con D. N. I. 40393751, en la secuela del ExpedienteNº 014-01-2011, por el Delito CONTRA LA FAMILIA en su Modalidad de Omision de Asistencia Familiar, seguido en contra de ORESTES JUAN MAMANI ALATA; a usted en la debida forma me presento y digo:Que, por medio del presente escrito SOLICITO REVOCAR LA SUSPENSION DE LA EJECUCION DE PENA, establecido en la SENTENCIA PENAL Nº 09-2011, en base a los siguientes fundamentos que paso a exponer:PRIMERO.- Que, siendo firme la SENTENCIA Nro. 09-2011 de fecha 10 de Agosto del 2011, dictada mediante Resolucion Nº 05-2011. El Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de San Antonio de Putina, condenoimponiendole al sentenciado, Sr. ORESTES JUAN MAMANI ALATA, DOS AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD CON EJECUCION SUSPENDIDA, fijandose como periodo de prueba el plazo de UN AÑO. FIJO.

SEGUNDO.-Que, el SENTENCIADO Sr. ORESTES JUAN MAMANI ALATA, no ha cumplido las reglas de conducta durante el periodo de prueba, principalmente lo establecido en el inciso D) Reparar los daños ocasionados por eldelito que motivo la SENTENCIA Nº 09-2011.

TERCERO.- Que, no habiendo efectuado el SENTENCIADO, recurso alguno para solicitar prorroga de la pena suspendida dentro del plazo de periodo de prueba deUN AÑO, y al no encontrarse vigente dicho plazo, puede concluirse de la atenta lectura del Art. 59º del Codigo Penal, que el SENTENCIADO, no podra acogerse al beneficio del Inc. 1º y 2º del articulo59 del Codigo Penal.

Por lo cual, SOLICITO, el cumplimiento del Inciso Nº 3º del Art. 59 del Codigo Penal, la misma que establece REVOCAR LA SUSPENSION DE LA PENA, y se hagan los tramites de Ley...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • suspensión condicional de la ejecución de la pena
  • Suspension De La Pena
  • Suspension de la pena
  • suspensión y extinción de la pena en el código penal peruano
  • SUSPENSION CONDICIONAL DE LA PENAS
  • DETENCION PREVENTIVA Y SUSPENSION DE LA PENA
  • La suspension de la pena en españa y en europa.
  • Analisis sobre la suspension de la pena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS