Royecto Asantis

Páginas: 9 (2020 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
El día Lunes 24 de Diciembre del 2012, dio comienzo la Pre-Pasantía del segundo grupo Policial que contó con 151 Discente, en el Centro de Coordinación del Cuerpo de Transito Terrestre, ubicado en la Avenida Intercomunal Puerto La Cruz-Barcelona, del Estado Anzoátegui.
A las 6:33 AM, Entramos los Discentes al Centro de Coordinación a formación general, Para pasar el parte con el Monitor JesúsGómez, en la cual estaba presente el Comisionado Agregado, Gustavo Román Linares.
A las 8:20 AM, el Oficial José Brito, se presentó para escoger a Diez (10) Discentes para trasladarlos al servicio que le correspondía a los Discentes mencionados; el servicio fue en la Oficina de Desviaciones Policiales, ubicada en la Avenida Principal de Tronconal III de la Ciudad de Barcelona; y este Oficial nosdio una breve Información de que se encarga este servicio de respuesta de desviaciones policiales, este trata de investigar a esos Funcionarios que cometen alguna falta, como matraqueo, extorsión, que ingieren bebidas alcohólicas en actos de servicios y/o delitos que infrinjan la ley, etc.
Así Pues, llegó una Patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de matricula 0037, para trasladarnoshacia el servicio que nos correspondía en ese momento. Salimos a las 8:57 AM, del Centro de Coordinación y llegamos a las 9:06 AM, al Servicio y nos recibió la Oficial Marianyelis Guaina, Jefa de Análisis y Evaluación del Servicio de Respuesta de Desviaciones Policiales, y nos informó que esa Oficina trabaja con Diecisiete (17) Oficiales a cargo del Supervisor Jhonny Perez; y que estaban de guardiaCuatro (04), Jhonatan Rivera, Jhonny Pérez, Renny Trias y Marianyelis Guaina. Esta Oficial nos habló del Articulo Nº 78 de la Ley de Estatutos Policiales, que habla acerca del servicio de respuesta de desviaciones policiales, y además nos comunicó que los Oficiales Jessica Madrid, José Brito y Fredy Castillejo, pertenecen al Servicio de Investigación y Análisis de Evaluación. Luego el OficialRenny Trias, nos habló acerca de las Actas Policial, Actas de Remisión de Oficios, Actas de Remisión de Oficios para el Fiscal, Actas de Derecho al Imputado, Actas de Cadena de Custodia, los cuales son los procedimientos habituales de este Servicio y dichos procedimientos lleva un tiempo de 12 horas para presentárselos al Fiscal que le corresponde el caso.
A las 2:57 PM, llegó un Ciudadano a laOficina de Desviación a notificar que lo habían asaltado dentro de su Automóvil y que el Ciudadano en conflicto le sustrajo todas sus pertenencias como el Teléfono Celular, Dinero y el Reproductor del Automóvil. Y Luego los Oficiales Marianyelis Guaina, Jhonny Pérez y Renny Trias, con el Ciudadano se trasladaron al lugar de los hechos y quedamos al mando del Oficial Jhonatan Rivera. Así Pues a las3:00 PM hubo un Choque de dos (02) Vehículos, y uno de los Ciudadanos del Choque se trasladó hacia la Oficina de Desviaciones a informar de lo ocurrido, en la cual, en el mismo instante que el Ciudadano hablaba con el Oficial Jhonatan Rivera, pasó el otro Automóvil involucrado en el choque por el frente de la Oficina, y el Oficial intentó detenerlo y este se dio a la fuga.
A las 5:40 PM, salimos dela Oficina de Respuesta de Desviaciones Policiales, para dirigirnos al Centro de Coordinación a formación General, para darle retirada los Discentes a sus respectivos hogares.

El día Martes 25 de Diciembre del 2012, A las 6:45 AM, Entramos los Discentes al Centro de Coordinación a formación general, Para pasar el parte con el Monitor Luis Bera.
A las 8:20 AM, el Oficial Fredy Castillejo, sepresentó para escoger a los Diez (10) Discentes que prestamos servicio el día anterior; para trasladarnos al Servicio de Respuesta de Desviaciones Policiales, ubicada en la Avenida Principal de Tronconal III de la Ciudad de Barcelona; y a la 8:35 AM llegó la Patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de matricula 0037, a recogernos. Salimos del Centro de Coordinación y llegamos a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • royecto recreacionista
  • royecto evaluacion
  • Royecto
  • Royecto De Construccion De Un Horno Con Ahumadero
  • Mi ´Royecto
  • Aspectos Generales De Losp Royectos
  • Perfil de un p`royecto
  • Royecto Transversal Derechos Humanos Y Afrocolombianidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS