Rr.hh del banco de chile

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 11 de julio de 2010
Un Equipo Humano Formado por los Mejores Talentos
La gestión de recursos humanos otorga especial importancia al desarrollo de procesos de selección internos y externos, con el objetivo de contar conlos mejores talentos en las posiciones precisas. Banco de Chile mantiene una política de premiar el mérito, desempeño y excelencia de sus colaboradores potenciando la movilidad interna a través deprocedimientos transparentes y definiciones claras para la postulación a cargos vacantes o nuevos cargos. De esta manera, los integrantes de la corporación accedieron en 2008 a nuevos cargos y mayoresresponsabilidades dentro de la organización, de acuerdo a sus habilidades, potencialidades y desempeño.
Durante el ejercicio se realizaron 64 concursos internos con el fin de satisfacer lasnecesidades de vacantes en distintos cargos y se promovío a 1.173 personas.
Desarrollo de Más y Mejores Habilidades
El desarrollo integral de sus empleados es una meta permanente del Banco de Chile. Es porello que existe una preocupación constante por entregar a todos los integrantes las herramientas y habilidades necesarias para realizar el trabajo con excelencia, y lograr así el desarrollo profesionalde cada uno de acuerdo a las necesidades de las áreas del negocio y de la corporación.
Además, con motivo del proceso de fusión, el Banco llevó adelante un intenso trabajo de capacitación para quecada empleado tuviera cabal conocimiento de los temas relacionados con los planes corporativos y específicos de cada División.
Durante el 2008 se realizaron 450.868 horas de capacitación, de las cualesel 27% corresponde a cursos impartidos a través de la plataforma computacional para capacitación a distancia (“e-learning”) y 73% en clases presenciales. Estas actividades de formación contaron conla participación de 27.278 personas, 67% de la Región Metropolitana y 33% del resto de las regiones del país.
Junto a lo anterior, el Banco promueve regularmente la realización de diplomados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banco De Chile
  • banco chile
  • banco de chile
  • banco de chile
  • banco de chile
  • Banco De Chile
  • BANCO CHILE BANCO SANTANDER
  • Bancos en chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS