RR

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015


















































Consigna:

1. Elegir una empresa, institución o personalidad.
2. Realidad.
3. Discurso de identidad.
4. Misión, Visión y Valores.
5. Tres meses depiezas de comunicación de al menos dos canales.
6. Realizar el mapa de públicos.










































1.


2. Realidad:

Personal opera desde 1996 y su accionista mayoritario esTelecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: comunicaciones de voz, servicios innovadores de comunicaciones móviles GSM y 3G, entre ellos: Internet Móvil de altavelocidad, descarga de contenidos y aplicaciones (temas musicales, juegos, imágenes, videos).
Personal encaró el desafío de ampliar permanentemente la capacidad y cobertura de la red 3G e incrementar la redde oficinas comerciales, contando hoy con 69 centros de atención habilitados en todo el país. Cuenta con más de 1600 puntos de venta de marca propia, y más de 300.000 clientes visitan por mes lasoficinas comerciales de personal.
En el 2012, Personal presentó un nuevo modelo de atención presencial en oficinas comerciales de todo el país, basado en la experiencia y en la educación de losclientes, a fin de responder a sus necesidades e incrementar la satisfacción.
La compañía cuenta con programas de beneficios: Club Personal con más de 6 millones de socios y más de 500 partners , quepermiten a sus clientes acceder a importantes beneficios y acumular puntos que pueden canjear por premios.


3. Discurso de identidad:

Personal ofrece servicios innovadores de telefonía móvil (ciertamenteofrece servicios que acompañan las innovaciones tecnológicas y publicitarias), que se adaptan al requerimiento de cada cliente (posee 3 planes para cada tipo de clientes: el habitual, el empresario,el de uso poco frecuente), permitiendo adecuar sus consumos según las necesidades de comunicación de cada momento (tiene una de las tarifas más caras y de los últimos 4 aumentos en las compañías de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rr
  • Rr
  • RR
  • RR
  • Que son las rr pp
  • Asd de las rr
  • RECLUTAMIENTO DE LOS RR
  • Rr pp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS