Rr

Páginas: 5 (1116 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015


UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGIA

FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

“HERNANDEZ Y CÍA ABOGADOS”

DOCENTE
TRAUCO, HENRY


INTEGRANTES

NUÑEZ VEGA, MAYRA T.
RONDON RUIZ, LESLIE S.
ROJAS GAMARRA KAROLAY B.



2015-II



Reseña histórica:
Fue creada en 1992, desde ahí acompaña al proceso de crecimiento del Perú con un equipode profesionales preparado para brindar consultoría legal de alto nivel reflejada en soluciones eficientes para las operaciones más complejas y sofisticadas en todas las áreas del Derecho.
Nuestra excelencia profesional se sustenta en la preparación y experiencia de nuestros abogados, graduados de las mejores universidades, con postgrados en prestigiosas instituciones internacionales y pasantíasen firmas globales.
La docencia y la investigación es una práctica promovida por El Estudio. Nuestros abogados enseñan en las facultades de Derecho y programas de maestría más importantes del país.
Somos una de la firmas de práctica general con mayor reconocimiento en el mercado peruano. Nuestro liderazgo es consecuencia de un trabajo sostenido en el tiempo, basado no solo en una perspectivajurídica integral sino también en el compromiso, respaldo y confianza de nuestros clientes.








Visión:
Tenemos una visión global, queriendo liderar transacciones con una perspectiva jurídica integral, para así brindar el mejor servicio a las personas.


Misión:
Aprovecharemos nuestros conocimientos legales y profesionales para continuar entregando un servicio eficiente, sostenible y responsablepara así beneficiar a las distintas personas y contribuir con el desarrollo del país.

Oficina de Relaciones Públicas, Prensa, Imagen, Comunicación:
Comunicación de crisis.- Para así proteger a la organización o empresa de alguna amenaza a su reputación, esto incluye determinar la logística para los reporteros esperados, un vocero oficial, mensaje específicos para tanto públicos internos comoexternos y dar conocimiento a los clientes de como desenvolverse frente a preguntas duras y hostiles.

Desarrollo de contenido.- Preparación de documentos tanto escritos como electrónicos.

Relaciones con los accionistas.- Representa la organización con cualquier grupo de interés que pueden ser afectados por los objeticos o acciones de dicha organización.

Garantizar la coherencia, consistencia yrelevancia de toda la comunicación de la organización y de sus diferentes manifestaciones.

Dichas oficinas poseen cuatro niveles: La identidad, el entorno, la conducta y la comunicación, y en cada uno de ellos encontramos un componente de imagen: la imagen esencial, la imagen contextual, la imagen factual y la imagen conceptual.

Elaborar notas de prensa, comunicados e informes para los medios decomunicación.

Establecer y mantener una relación fluida con la prensa escrita, radial y televisiva.

Gestiona las actividades administrativas propias de la oficina de prensa e imagen, así como la elaboración del presupuesto correspondiente al ámbito de su competencia.

Realizar la difusión interna y externa de los eventos.

Dirige el diagnóstico de la imagen de la organización o empresa a través deencuestas directas o efectuadas por instituciones especializadas.















Análisis crítico de las principales funciones de la empresa “Hernández & Cía abogados”

IMAGEN INSTITUCIONAL:
Tomando referencia a la función de la imagen, podemos citar a Humberto Eco, quien señala textualmente que: “Todo en nuestro mundo es imagen, desde las objetivas, como el día y la noche, hasta las que no sepueden describir con palabras, como dolores de estómago.”
Sabemos que preservar la imagen de una institución es una función importante de las relaciones públicas, ya que esto permite el que este a la altura del desarrollo social, es esto lo que básicamente nos quiere decir Ecco, al analizarlo con la empresa elegida nos damos cuenta que toman esta función, pues ellos se dedican a mantener su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RR
  • RR
  • Rr
  • RR
  • Rr pp
  • Que son las rr pp
  • Asd de las rr
  • RECLUTAMIENTO DE LOS RR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS