Rramera12

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
El dolor de muela suele aparecer cuando menos se lo espera. De noche, en una reunión o simplemente estando solos en casa. Los síntomas son puntuales y la consulta al especialista debe serinmediata...

1. Dolor en la encía parecido a un rasguño intenso.
2. Dolor al masticar.
3. Encías que sangran.
4. Latidos en la zona.
5. Puntadas que se extienden a los oídos.
6. Hinchazón en lasencías

Pero... ¿Por que nos agarra este dolor?... Esto puede deberse deberse a una infección, una caries, inflamación, etc.

¿Qué es lo que NO se debe hacer en estos casos?:
Ejemplo: El típico"Hacerte buches con el Whisky y sabes como se te pasa!",Esto no es verdad, salvo que te quieras poner en pedo, este método es inútil, en algunos casos podría aumentar el dolor, debido al contenidoalcohólico.

Si temes la muela hinchada, trata de pacerte el cepillo de dientes en la parte de la muela con mucha suavidad, y con agua tibia o si temes la muela picada, hace lo mismo, ya que es muyprobable que el dolor te agarre por algo que comiste y esos restos de comida te hayan quedado en ese "pozo negro", en este caso tambien hacerte buches con algún enjuague bucal, ya que podes tenerrestos de comidas bien adentro de la muela y eso con el tiempo agrandaría mas la infección.

Si tiene dolor de muela, pues mastique un clavito.  Si, así mismo.
Cuando hay dolor de muela los doloresson muy fuertes, incómodos e incluso pueden llegar a ser muy peligrosos.  Las muelas o dientes pueden partirse, fracturarse, o pueden dar espacio para que crezca una carié, cualquiera de lassituaciones pueden provocar una fuerte molestia o un inmenso dolor.  Cuanto antes es necesario recurrir a un dentista, pero si eso no es posible, pues alivie su dolor de la siguiente forma.
1. Verifiqueel área, si tiene un espacio (por rotura, fractura o levantamiento) limpie haciendo enjuagues con agua salada o con enjuague bucal.
2. Coloque en su boca varios clavos de olor, mastique.
3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS