rrdtrdg

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
Aseguran que los jóvenes “se inscriben en el servicio militar voluntariamente”: este tema ya no crea caos
(Caracas, 02 de julio. Noticias24) – La diputada e integrante de la Comisión Permanente deDefensa y Seguridad de la AN, Amanda Jiménez, expresó sobre la reforma de la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar, aprobada en primera discusión, que las personas que provenían “de la clase depobreza extremas eran quienes tenían esa obligación de servirle a la patria”.
Asimismo, dijo en el programa “Toda Venezuela”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que “anteriormente seestablecía que el servicio militar era de manera obligatoria y para todos los venezolanos” y acotó que la actual modificación “va desde el nombre de la ley” hasta el articulado.
“Esa obligatoriedad diopaso al reclutamiento forzoso que fue un tema que creó un caos en la familia venezolana”, refirió la diputada.
Manifestó que con esta reforma “se ha consolidado una serie de beneficios no solamentedesde el aspecto profesional, la amplitud de los beneficios sociales y las condiciones en las que ellos están dentro de los cuarteles. El servicio militar puede tener dos modalidades: civil ymilitarmente”.

Amanda Jimenez la diputada que también es integrante de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN expreso sobre la reforma del Conscripción y Alistamiento Militar la cual fueaprobada en primera discusión la cual decía “de la clase de pobreza extremas eran quienes tenían esa obligación de servirle a la patria”



Narciso Luis Uriel: ha incrementado la participación delos hombres y mujeres en el servicio militar
Por su parte, el general de brigada Narciso Luis Uriel, secretario permanente de Conscripción y Alistamiento Militar, expresó que “tenemos que estarconscientes todos los venezolanos de la realidad que estamos viviendo” y manifestó que después de 14 años, este servicio “requiere una adaptación en todo el espíritu del legado que deja el Comandante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS