Rrhh copec

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Recursos Humanos
COPEC S.A.










Alumnas:
Carrera: Contador Público y Auditor
Cátedra: Adm. de Recursos HumanosINTRODUCCIÓN


Recursos Humanos Copec y Empresas Copec.


La cultura organizacional de Copec tiene como uno de sus ejes el compromiso con las personas que trabajan en cada unade sus empresas relacionadas. Por lo tanto, su preocupación inicial es hacia este grupo, lo que se manifiesta en iniciativas orientadas a lograr un desarrollo integral de todos los trabajadores y susfamilias. Entre estas acciones aquí destacaremos los programas de capacitación, becas de estudio, seguros complementarios, las actividades culturales, recreacionales entre muchos beneficios que Copectiene para sus trabajadores.
Esta política no sólo ha permitido crear un clima laboral de excelencia, reconocido y valorado por todo el personal, sino que además favorece el desarrollo de laspersonas desde una perspectiva global y de largo plazo, abordando sus potencialidades profesionales y técnicas junto con  las aptitudes sociales.







* GESTIONES DE RECURSOS HUMANOSCOPEC


Reclutamiento interno de personal

Ejemplo: Durante el año en curso (2012) a realizado diversos concursos de reclutamiento de personal para cubrir los siguientes puestos; Jefe de zonaNorte, Jefe de logística, Auditor, Programador logístico, Cajero planta Maipú, Jefe proyectos Industriales, entre otros.
- Beneficios para la Empresa:
Se asegura el hecho de tener una personaconocida, que conoce la cultura organizacional, y que debiera tener una rápida validación por parte de sus pares y equipo de trabajo.

- Beneficios para los pares:Genera buenas expectativas y perspectivas de desarrollo, se confirma interiormente la experiencia adquirida al interior de la empresa.

- Beneficios para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copec
  • copec
  • Copeco
  • Copec
  • copec
  • Copeco
  • Copec
  • Copec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS