rrhh

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
1. EN EL CAPÍTULO SE DESCRIBE DE QUÉ FORMA AFECTAN LAS INFLUENCIAS INTERNAS Y EXTERNAS A LAS FUNCIONES Y ACTIVIDADES DE RECURSOS HUMANOS. ¿ESTÁ USTED DE ACUERDO CON DICHAS EXPLICACIONES? ¿QUÉ OTROSFACTORES AÑADIRÍA USTED?
Si estoy de acuerdo puesto que son desde mi punto de vista los factores más relevantes que pueden afectar tanto externa como internamente a las funciones y actividades de losrecursos humanos, pero siempre pueden surgir otros aspectos o factores como pueden ser.:
-Demografía de la población activa (aquellos que pueden trabajar), relaciones natalidad-mortalidad (mas omenos trabajadores).
-Sociedad o valores sociales.: la evolución social como la introducción de la mujer en el mercado de trabajo.
-Legislación: en materia de retribución, cuotas de la seguridad social,condiciones del puesto de trabajo…1. EN EL CAPÍTULO SE DESCRIBE DE QUÉ FORMA AFECTAN LAS INFLUENCIAS INTERNAS Y EXTERNAS A LAS FUNCIONES Y ACTIVIDADES DE RECURSOS HUMANOS. ¿ESTÁ USTED DE ACUERDO CONDICHAS EXPLICACIONES? ¿QUÉ OTROS FACTORES AÑADIRÍA USTED?
Si estoy de acuerdo puesto que son desde mi punto de vista los factores más relevantes que pueden afectar tanto externa como internamente alas funciones y actividades de los recursos humanos, pero siempre pueden surgir otros aspectos o factores como pueden ser.:
-Demografía de la población activa (aquellos que pueden trabajar),relaciones natalidad-mortalidad (mas o menos trabajadores).
-Sociedad o valores sociales.: la evolución social como la introducción de la mujer en el mercado de trabajo.
-Legislación: en materia deretribución, cuotas de la seguridad social, condiciones del puesto de trabajo…1. EN EL CAPÍTULO SE DESCRIBE DE QUÉ FORMA AFECTAN LAS INFLUENCIAS INTERNAS Y EXTERNAS A LAS FUNCIONES Y ACTIVIDADES DE RECURSOSHUMANOS. ¿ESTÁ USTED DE ACUERDO CON DICHAS EXPLICACIONES? ¿QUÉ OTROS FACTORES AÑADIRÍA USTED?
Si estoy de acuerdo puesto que son desde mi punto de vista los factores más relevantes que pueden afectar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrhh en el estado
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS