rrhh

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Toda empresa que nace establece inicialmente como uno de sus primeros objetivos el campo en el cual quiere operar, ya sea nacional o internacionalmente, sin embargo, cualquiera que este sea suprincipal objetivo y razón de ser es, “Ser Exitosas”.

Cada una de ellas define su éxito de diferente manera como por ejemplo: ser rentable, competitiva, prestigiosa, ser reconocida como la mejor empresaen lo que hace y muchas cosas más ponen en la Misión, además definen una Visión con un mayor reto, donde deciden a donde quieren llegar y establecen un plazo definido para lograr sus metas.Tener una Visión, Misión, objetivos y procedimientos claramente definidos, son la base y guía para que el personal que labora en la empresa realice el trabajo. Pero hay un interrogante que siemprenos hacemos, y es: Cómo hacer que las personas produzcan más? Cómo los motivamos para que produzcan productos y servicios de calidad, en tiempos de respuesta competitivos?. Las respuestas a estosinterrogantes son muchas, pero hablaremos de una de ellas y quizás la más importante y sensible “COMPENSACIÓN” y “BENEFICIOS”.
En este punto es donde entran los procesos de la Gestión Humana, esmuy importante que la empresa cuente con programas y procedimientos de evaluación de desempeño, alineados a los sistemas de compensación y beneficios, los cuales deben ser claros y conocidos por todaslas personas que trabajan en la empresa. Estos programas y políticas tienen el objetivo de motivar el alto desempeño y comportamientos deseados.
Toda empresa que nace establece inicialmente como unode sus primeros objetivos el campo en el cual quiere operar, ya sea nacional o internacionalmente, sin embargo, cualquiera que este sea su principal objetivo y razón de ser es, “Ser Exitosas”.

Cadauna de ellas define su éxito de diferente manera como por ejemplo: ser rentable, competitiva, prestigiosa, ser reconocida como la mejor empresa en lo que hace y muchas cosas más ponen en la Misión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrhh en el estado
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS