rrhh

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
En el año 1970 se crea el (no pongan el nombre). Fue creado con la concepción de centro de convenciones y congresos, su estructura física y administrativa fue diseñada para eso.
Aproximadamente apartir del año 1980 se agregan actividades artísticas y culturales a las ya mencionadas anteriormente, como por ejemplo teatro, danza, música y artes plásticas. En ese momento se aprueba unaestructura administrativa (la primera que les mandé) que se dividía en una Dirección General y dos Direcciones: una Dirección Ejecutiva y una Dirección Administrativa, de la cual dependían todas las áreas encuestión.
De la Dirección Ejecutiva dependía la parte de teatro, música y artes plásticas, y de la Dirección Administrativa el área de mantenimiento y las áreas administrativas (como por ejemplo,tesorería, presupuesto, personal, etc.)
En el año 2007 se agregan 10000 metros cuadrados al edificio, para uso de artes visuales y multimedia (con esto se agregan nuevas áreas), además de cambios enla normativa de habilitaciones de edificios para espectáculos y afines (post Cromañón). Por tal motivo la estructura administrativa actual queda totalmente obsoleta.
La propuesta que les mandé denueva estructura encierra el andamiaje actual del Centro Cultural.
Como verán, debajo de la Dirección General dividimos en 5 direcciones en vez de 2.
La Dirección de Contenidos encierra una partede lo que tenía la Dirección Ejecutiva: esta Dirección se ajusta más a lo relacionado a producción, marketing y promoción de la parte artística, en donde dice “congresos” es respetando el área que tuvoen sus inicios.
La Dirección Escenotécnica encierra todas las áreas técnicas de producción en teatro, danza, música y artes plásticas.
La Dirección Multimedia encierra todas las nuevas áreas deartes visuales y multimedia.
La Dirección de Gestión Operativa: en esta Dirección se aglutinan todas las áreas administrativas, dándole mayor protagonismo al área de Recursos Humanos, Compras y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrhh en el estado
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS