rrhh

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
N° 1.- Las competencias laborales que cree debería tener un profesional de la carrera que cursa (pensando en el mundo profesional, no como estudiante universitario).

El ingeniero enAdministración Pública Y Municipal debe ser un funcionario público que cuente con competencias laborales en ámbitos generales y especificas.

En este caso debemos resolver que el postulante a ocupar un puesto conese perfil profesional debe contar con competencias generales tales como:

1.- Capacidad clara y concreta en expresión oral, como así también contar con claridad para estructurar ideas adesarrollar.

2.- Dentro de su expresión oral y el buen manejo del idioma español , debe tener conocimientos que permita el desenvolvimiento en otros idiomas, lo que permitirá poder conocer o informar depolíticas que se realizan en otros países o continentes como así también difundir sobre las políticas que este municipio realiza y que es de interés internacional.

3.- Tener la capacidad de trabajar enequipo, en primera instancia como un miembro de este pero también como líder, eso conlleva a tener que aplicar un ética profesional y así poder obtener los objetivos que se establezca como integrantede equipo y líder de este.

Con respecto a competencias específicas que deberá cumplir este ingeniero en Administración Pública Y Municipal debe estar delineado de la siguiente manera:

1.- Tenerla capacidad para generar planificaciones generales a corto, mediano y largo plazo.

2.- Manejo claro y preciso de las políticas económicas existentes como así también una visión geopolítica parala resolución de problemáticas municipales y publicas.

3.- Identificar, analizar, aplicar y resolver problemáticas de carácter administrativa y también aquellas que tengan relación con aspectosjurídicos y legales.

4.- Reconocer y utilizar herramientas comunicacionales para generar estrategias de bien público y promocional como también el buen uso del protocolo.

5.- Reconocer, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrhh en el estado
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS