RRHH

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Ensayo
Las organizaciones deben ser inteligentes debido a que tiene que saber que muchas cosas salen bien cuando se inventan y se prueban aunque en ocasiones no funcionen de todos modosalgún beneficio suele sacarse del invento; Tener pensamiento sistemáticos es una necesidad como organización ya que cada miembro es un órgano y todos funcionan como un gran sistema; la visión debeser entendida y estar muy clara entre cada uno de los miembros; cada uno de los miembros deben aprender unos de otros, todo esto para ser posible la organización debe desarrollar costumbres quevallan directamente ligadas al desarrollo de cada uno de sus miembro.

Análisis de eficiencia de equipos
El equipo tiene la visión clara y la comparte, tienen propiedad de ideas, alta capacidadde respuesta y de recuperación a las dificultades, aprende de la experiencia, se ayudan unos con otros.
Etapas de desarrollo
Cuando se ayudan unos con otros, comparten ideas y se sabenrecuperar ante las dificultades.
Técnicas de intervención organizacional recomendada
Para la organización como estabilidad:
Retroalimentación de dato
Flujo adecuado de la información
1eroCrear cursos de capacitación para los empleados, donde se les desarrollen sus habilidades y de este modo volverlos más competitivos.
2doEnfocar el reclutamiento a la gestión por competencias, esdecir, contratar su personal según las competencias que tiene su descripción de puesto. A la misma vez que hacer que las descripciones de puesto tengan ese mismo enfoque, para que pueda ser másefectivo el reclutamiento. Los empleados que ya está dentro seguirlos desarrollando.
3eroHacer que los empleados tengan un ambiente de trabajo confortable y seguro, donde todos se sientan comohermanos y a la vez una gran familia, fomentando el compañerismo. Y siempre hacerles ver que las diferencias que existen entre ellos es lo que los hace ser más competitivos como equipo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrhh en el estado
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS