RRHH

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Actividad Tema 1: La Gerencia y la Dirección

Para este caso en concreto, ¿cuál sería su meta como Gerente?
Como gerente de una compañía programaría evaluaciones periódicas acerca de larealización de las funciones de los diferentes departamentos. Escucharía las opiniones de mi empleado para poder conocer en que está fallando y así obtener la razón por la cual se está fallando.Es de recordar que un empleado que trabaja feliz y en un buen estado anímico se reflejara en la compañía.
Debemos pensar en todo como gerentes y algunas de las causas por la cuan este trabajadorestá disminuyendo laboralmente puede ser un bajo salario, extensas jornadas laborales, falta de vacaciones, problemas familiares o problemas con algún miembro de la compañía, etc.
Mi meta comogerente seria realizar capacitaciones frecuentes para que cada una de las personas esté en un ambiente sano y puedan rendir más, a corto, mediano y largo plazo.
Brindaría ayuda de psicólogos yespecialistas para ayudar a nuestros empleados a estar mejor así tengan problemas personales o laborales.
Se debe tener una visión y misión estable de la compañía, saber quiénes somos y haciadónde vamos con valores, deberes y derechos los cuales se deben respetar.

Actividad Tema 2: La Gerencia del Mercadeo

Se debe conocer el mercado actual y las tasas de inflación, para así poderrealizar los descuentos o tal vez promociones requeridas para atraer a los clientes, para eso se puede poner en práctica los planes de mercadeo, utilizando la publicidad necesaria.
Se debeconocer los precios del mercado para estar seguros de los planteamientos y metas a realizar.
Se debe tener gran responsabilidad con la entrega de mercancías en las fechas propuestas y preciosesperados por los clientes.
Se deben conocer los nichos de mercado para saber hacia dónde estamos gestionando nuestros productos, para conocer las entradas y salidas que estos puedan tener.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrhh en el estado
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS