Rrhh

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Investigación correlacional

Al hablar de estudios correlacionales, debemos mencionar que estos buscan responder a preguntas como éstas: ¿ influyen las horas de estudio en las notas alcanzadas porlos alumnos?; ¿influye el color del cabello en el color de ojos de una persona?
Logrando evaluar la relación que existe entre dos o mas conceptos, categorias o variables

-Estudios cuantitativoscorrelacionales : Estas miden el grado de relación entre dos o mas variables . Cuanto mayor numero de variables estén correlacionadas en el estudio y mayor sea la fuerza de las relaciones, mas completaserá la explicación

-Estudios cuantitativos correlacionales: no miden magnitudes, sino que mientras exista una mayor cantidad de variables que se agreguen y asocien al análisis, existirá mayorentendimiento acerca del fenómeno estudiado.

Al aplicar la Investigacion Correlacional a nuestra problemática “"¿cómo priorizan los estudiantes iean en la universidad central, sede almagro norte,la ingesta calórica en la hora de almuerzo, en tiempos venideros a Verano?” Debemos identificar las variables que están presentes.

Podemos observar dos variables, que son la ingesta calórica y laépoca estival que en este caso nos referiremos al verano.
Claramente se puede ver a simple vista y es de Perogrullo darnos cuenta que al subir las temperaturas, los jóvenes tienden a usar ropa masajustada y liviana para soportar las altas temperaturas ; es ahí cuando los jóvenes necesitan estímulos para lucir y sentirse mejor con su cuerpo y con ellos mismos.
Es por esto que en los meses de octubre,noviembre y diciembre; se ven alzas en las ventas de menús vegetarianos o hipocalóricos, con el fin de reducir calorías y grasas que entran a nuestro cuerpo.

Para qué sirven las calorías:

• Lascalorías son energía necesaria para mantenernos de pie, movernos, hablar y que todos nuestros órganos funcionen (corazón, pulmones, sistema gástrico, etc.)

¿Cuántas calorías necesitan una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrhh en el estado
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS