rrhh

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016






INTEGRIDAD: Como departamento de Recursos Humanos debemos cumplir con lo prometido, en el área de Reclutamiento y Selección se nos da un tiempo estipulado para cubrir las plazas y debemostenerlas contratadas para la fecha indicada así como también apegados a la rectitud.
CONFIANZA: Debemos darle confianza y soporte a nuestros colaboradores, como Dpto de RRHH debemos brindarle confianza anuestros jefes inmediatos que las plazas y los procesos que realicemos se hagan con puntualidad y con eficiencia, así como también apegarnos a las políticas y tener buenas relaciones con todos loscolaboradores ya que somos el departamento que vela por los colaboradores.
ACTITUD DE SERVICIO: Nosotros como Departamento de RRHH le estamos brindando un servicio a la empresa SEGUROS G&T de estamanera debemos dar un servicio de excelencia tanto a nuestros clientes externos, como clientes internos y siendo parte del Dpto de RRHH debemos siempre tener una buena actitud de servicio para concandidatos que inician proceso y las personas dentro de nuestro equipo.
DISPOSICIÓN AL CAMBIO: Debemos siempre tener nuevos procesos e innovar para poder realizar nuestras tareas diarias, como departamentode rrhh aplicamos el cambio al momento de realizar actividades para nuestros colaboradores que fomenten mas valores, asi como la identificación con la empresa y una unión de equipo entre todos,debemos ser innovadores para poder lograr un cambio en la organización.
TRABAJO EN EQUIPO: Como departamento de RRHH es importante el trabajo de equipo ya que es algo que debemos fomentar dentro de nuestraorganización, y con nuestros compañeros de RRHH, el trabajo de equipo es fundamental al momento de realizar procesos de Reclutamiento y Selección para poder trabajar en conjunto y poder contratar almejor talento humano para nuestra organización.
SENTIDO DE URGENCIA: dentro de nuestras tareas como Departamento de RRHH tenemos el proceso de Reclutamiento y Selección, el cual es donde aplicamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrhh
  • Rrhh
  • rrhh
  • rrhh
  • rrhh
  • rrhh
  • RRHH
  • rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS