rrii

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Universidad Fermín Toro.
SAIA
Auditoria de RRHH
Prof. Mariela Jerak



Ensayo:
“AUDITORIA DE RRHH”

Es el medio a través del cual la Administración pública cumple su objetivo desatisfacer los intereses colectivos o públicos.


Caracas, Noviembre 2014
Ensayo: “AUDITORIA DE RRHH”
Por Frank. A. Rojas.


INTRODUCCIÓN

A medida que las empresas se adentran al medio dedesarrollo se enfrenta a las diversas exigencias producto de las necesidades de crecimiento que se traducen en la expansión de los servicios, es decir, el alcance de la visión organizacional, ante estarealidad que no escapa ninguna empresa se evidencian debilidades en las diferentes dependencias departamentales de la empresa, particularmente el talento humano, donde las acciones que este involucra no songestionadas oportunamente por personal tipificado para ello, de allí que el área administrativa evidencia responsabilidad.
De allí que la Administración de Personal busca compenetrar el recursohumano con el proceso productivo de la empresa, haciendo que éste último sea más eficaz como resultado de la selección y contratación de los mejores talentos disponibles en función del ejercicio de unaexcelente labor de estos. Así como también la maximización de la calidad del proceso productivo depende de igual modo de la capacitación de los elementos humanos para hacer más valederos susconocimientos.
En este sentido, el Departamento de Recursos Humanos de una organización busca que las estrategias y políticas que usa cada área sean las más adecuadas, y en todo caso funge como asesoría yconsultoría de cada departamento.
Es por ello que en la actualidad Las auditorias de RRHH tienen que ser más subjetivas y más afinadas, determinando los requerimientos de los empleados, acrecentando lasfuentes más efectivas que permitan allegarse a los candidatos idóneos, evaluando la potencialidad física y mental de los empleados, así como su aptitud para el trabajo.




DESARROLLO
Auditoria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrii
  • RRII
  • Rrii
  • RRII
  • RRII
  • Rrii
  • rrii
  • RRII

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS