rrreerr

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
344rrtererrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttttttttttttttttttttttttttttt-ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttgggg-
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
ggg
Hizo énfasis en quetoda mujer embarazada está en riesgo así este en la mejor edad y esté sana, siempre tiene la posibilidad de complicarse.
Cuestión de cultura
Las mujeres con poca información, alejadas de un centrode salud se toma mucho tiempo en llegar, por lo que consideró que es probable que se presente una muerte materno.

Sin embargo, aseveró que se ha avanzado en la estandarización de la atención con lacreación de protocolo de cuidados obstétricos de emergencia.

“Los protocolos se utilizan para que la atención cumpla con los parámetros internacionales y todo médico tenga responsabilidad deatender un parto”, apuntó.
González detalló que el parto es un proceso natural y que se podría avanzar a una política para tener más salas de parto natural. “Si se presenta una complicación se puedetrasladar para ser atendida”

Resaltó que dar a luz no es un proceso médico sino es un proceso natural. Los parámetros internacionales de las cesáreas deberían ser un máximo un 15% y ahora en Venezuelaestán cerca del 80 % en las clínicas privadas y en los hospitales públicos cerca del 40%.






Hizo énfasis en que toda mujer embarazada está en riesgo así este en la mejor edad y esté sana,siempre tiene la posibilidad de complicarse.
Cuestión de cultura
Las mujeres con poca información, alejadas de un centro de salud se toma mucho tiempo en llegar, por lo que consideró que es probableque se presente una muerte materno.

Sin embargo, aseveró que se ha avanzado en la estandarización de la atención con la creación de protocolo de cuidados obstétricos de emergencia.

“Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS