rrrr

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014

Fecha: 10/06/2014
Institución educativa: Fundación Legorreta Hernández
Bachillerato en línea:
Asignatura: Medio ambiente y bioética
Unidad: 2
Actividad: La ética ecológica y las alternativaspara abastecer a la población de agua potable y proteger el medio ambiente.
Nombre: Roberto Pat
Maestra: María Rita Valladares Rodríguez

La ética ecológica y las alternativas para abastecer a lapoblación de agua potable y proteger el medio
“Ley de distribución equitativa del agua para todo el país y protección al medio ambiente”.
Artículo1: Para poder evitar la escases en zonasmarginadas la nación es la encargada de proveer de agua a todas las localidades, por tanto en cada localidad se instalará una cisterna de agua potable, especialmente en las zonas más pobres y alejadas de lascapitales de los estados.
Artículo 2: Todos los contenedores de las redes de abasto deben tener siempre sus tapas para que basura contaminante no entre. Los municipios que no vigilen adecuadamentela limpieza de sus redes de abasto serán sancionados para que puedan tener conciencia y no se enfermen las personas.
Artículo 3: Cada hogar contará con un medidor del consumo de agua para que sepueda pagar el costo justo del consumo y se pueda distribuir en más tuberías para toda la gente. Se hace notar que el gobierno otorgará subsidios para el gasto de agua potable de las personas de escasosrecursos.
Artículo 4: Es responsabilidad de cada estado proveer de agua limpia para el consumo humano a los habitantes de cada población, lo cual garantice un mejor nivel de vida, al contar con estelíquido indispensable para la vida del ser humano y sus actividades diarias.
Artículo 5: Se enviarán comitivas de personas capacitadas en el tema del cuidado del medio ambiente a dar talleres a laspersonas que habiten cada comunidad del país para poder cuidar el medio ambiente y para que no desperdicien el agua en lo que sea ya que el agua es una fuente que necesitamos para poder vivir....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rrrr
  • rrrr
  • Rrrr
  • rrrr
  • rrrr
  • rrrr
  • Rrrr
  • rrrr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS