RSE BANCO ESTADO

Páginas: 8 (1952 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015

Universidad tecnológica de Chile
Inacap, La Serena










Los Consumidores, la Empresa y la RSE
“Banco Estado”





















IntegrantesConstanza Catalán
Danniza Díaz
Katherine Villalobos
Docente: JulioGómez
Fecha: 09/06/2015






Índice

Introducción 3
Gestión de Recursos Humanos en Banco Estado 4
Responsabilidad social con los clientes de Banco Estado 5
Asesorías Financieras 7
Premios y reconocimientos 8
AsesoríasFinancieras. 10
Análisis 11
Conclusión 12
Bibliografía 13





























Introducción

La Responsabilidad Social Empresarial es una visión de negocios, la cual es necesaria dentro de las empresas para lograr la sustentabilidad y competitividad , que integra de forma armónica el desarrollo económico con el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad, y consumidores en todala cadena de valor.

Para su aplicación se considera una amplia gama de políticas, prácticas y programas para incorporar en todos los ámbitos y a todo nivel en la operación empresarial. Es por esto que Banco Estado trabaja en la constante búsqueda de generar impacto social, creando valor compartido para sus trabajadores, clientes y sociedad y asegurando la conservación del negocio.

Con respectoal tema abordado, en el presente informe, se verá reflejado de qué manera Banco Estado es socialmente responsable abordando los consumidores y la Empresa.

Banco Estado ha demostrado la importancia de mantener relaciones de confianza con sus empleados, que son la primera responsabilidad social de cada compañía. Esto se ve reflejado en el desarrollo de políticas y prácticas de gestión de personasque ayudan a las jefaturas a potenciar el desarrollo profesional, el sentido de equipo y cuidado de sus colaboradores, lo que a largo plazo deja la satisfacción de sus clientes, y es lo que lo lleva a ganar premios y a la posición que tiene esta institución hoy en día.
Por lo que los objetivos de este informe es dar a conocer el cumplimiento de esta institución y mostrar sus logros, ya sea asípara elegirlo a un futuro como nuestro banco, como nuestra casa laboral o solo para desarrollar nuestro emprendimiento personal, esta decisión es bajo a criterio de cada uno de nosotros ya que tenemos distintos ideales, pero siempre es bueno tener la información.












Gestión de Recursos Humanos en Banco Estado


Los colaboradores que se desempeñan en Banco Estado, representan el recursofundamental con el que cuentan la empresa para realizar su labor y alcanzar sus metas y objetivos estratégicos, potenciando la bancarización y el desarrollo de los chilenos y chilenas.

La gestión de los recursos humanos es clave para una organización con un mercado competente social. Es por esto que la capacitación, del desarrollo personal y el predominio de un adecuado clima de trabajo, son motivode constante preocupación al interior de la empresa.

Durante el año 2011, un aspecto destacado en la relación a la gestión de los recursos humanos fue la continuación del " Plan de Egreso Extraordinario", iniciativa impulsada luego del proceso de negocios colectiva. El plan de egreso implica cambios para el Banco y el desarrollo de sus trabajadores, tal como la oportunidad para el desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rse Banco Bci
  • Rse Informe Banco Del Estado
  • la RSE
  • RSE
  • RSE
  • LA RSE
  • ¿Que es la RSE?
  • Mapa RSE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS