Rseña de vacaciones peligrosas

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
VACACIONES PELIGROSAS

Pues Leo es un niño de trece años hijo de padres separados, viaja en avión desde Madrid donde vive con su madre, a Barcelona donde vive su padre para pasar las vacaciones deSemana Santa con él. Leo no ha convivido mucho con su padre y lo conoce poco, sabe que es periodista, pero poco más. La llegada al aeropuerto es decepcionante para Leo, su padre no está esperándolo, ycuando por fin llega, intenta convencerlo de que no se aloje en su casa sino en la casa de unos amigos. Leo en principio piensa que su padre lo hacía a un lado.



Despuésde pasar la primera noche en la casa de su padre, se sentirá cada vez más extrañado por ciertos enigmas que no logra entender como puede haber olor a tabaco en una casa donde nadie fuma, o unosextraños ruidos durante la noche. Después de desayunar su padre tiene que irse a trabajar y le deja a Leo las llaves de la casa y dinero para que se entretenga como pueda hasta la hora de comer y el decideir al puerto a ver el mar. Pronto ve cómo un individuo le persigue y después de una larga carrera consigue darle el esquinazo. Cuando regresa a casa descubre que además de las habitaciones que yaconoce, también hay una puerta que no había visto antes y estaba cerrada con llave. Le preguntó a su padre, pero le responde con evasivas. Leo está extrañado por todas las cosas raras que le han sucedidoen apenas un día.

El segundo día de su estancia en Barcelona Leo se hace amigo de Eva, una niña de su edad con quien se ha encontrado un par de veces en la escalera, ya que vive en el mismoedificio. Al ser su vecina, Eva parece saber más cosas sobre su padre que él mismo, y le explica que un grupo de periodistas, entre ellos su padre, han destapado una serie de negocios sucios donde estabanimplicados políticos y banqueros. Uno de sus compañeros apareció con las piernas rotas, y un testigo a quien su padre entrevistó, ha desaparecido y se sospecha que pueda estar muerto. Leo entiende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vacaciones peligrosas
  • Los peligros no descanzan en navidad, año nuevo y vacaciones
  • Vacaciones
  • mis vacaciones
  • Vacaciones
  • yo en vacaciones
  • vacaciones
  • Vacaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS