Rseña Del Museo De La Tolerancia

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Museo de la tolerancia

Este museo me pareció que más que nada es para reflexionar acerca de todo lo q ha estado pasando en el mundo en ocasiones anteriores.
El museo comenzó principalmentemostrándonos genocidios que son asesinatos o s bien masacres poblaciones completas.
Uno de los más horribles genocidios de la historia fue en la época de los nazis en donde nos explicaron que este genocidiocomenzó a causa de que lo alemanes se creían superiores a los judíos pro esto no era cierto simplemente fue q los alemanes estaban en crisis y como los judíos tenían buenos trabajos en puestos altospues ellos quisieron reducir el número de judíos, gays y personas con discapacidades ya que decían q estos afectaban a la población económicamente.
Al principio solo comenzaron a quitar a todos losjudíos de sus puestos y viviendas pro con la entrada de Adolfo Hitler al poder este comenzó a mandarlos a campos de concentración en donde los mataban a todos.
Las matanzas en masa se realizaban concámaras de gas venenoso el con el cual mataban a 10000 personas diariamente.
Después de miles de millones de muertos esta guerra podrá decirse termino y se liberaron unos cuantos judíos (los quequedaron vivos)
Esto me dio una gran lección y me demostró que con un poco de poder y saber manipular a la gente se pueden hacer cosas terribles pro si tenemos una ideología diferente podríamos cambiarese destino negativo que puede existir.

Después de esta sala que la verdad me pareció demasiado grafica me puse a reflexionar que si no hubieran existido Adolf Hitler esto jamás habría sucedido ysi porlomenos nadie hubiera escuchado ni tomado en cuenta lo que el comenzó a divulgar millones de personas no hubieran sido masacradas ya asesinadas.

Ya en otra sala nos mostraron una proyecciónacerca de muchos más genocidios así como el de Guatemala el cual ocurrió my cerca de México.

Lo que más me llamo la atención fueron las entrevistas a sobrevivientes de estos genocidios ya q en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • museo tolerancia
  • Museo De La Tolerancia
  • Museo De La Tolerancia
  • Museo de la tolerancia
  • Museo De La Tolerancia
  • Museo De La Tolerancia
  • Museo de la tolerancia
  • museo de tolerancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS