Rsfio0dik

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
Textos:

-Una:
En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millonesde personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una.


-Llorar:
Y sí, reconozco que en algunos momentos yo también lloro. Cuando nadie mira, cuando estoy muy sola, cuando sé con toda certeza que no habrá testigos. Poco a poco los ojos me escuecen, los recuerdos inundan mi cabeza y las lágrimas escapan de mis ojos alegres de ser, por fin, libres. Lloro conangustia, con ansiedad, con rabia... Hasta el puto punto de no poder parar, sintiendo que en cualquier momento puedo llegar a ahogarme en mi propia tristeza. Sí, lloro. Pero no, eso no significa que sea débil, significa que llevo demasiado tiempo siendo fuerte.



-Puro egoismo:
Soy egoísta, lo sé. Muy egoísta. Pero así soy yo.
Siento mucho decir que mi vida es una mierda. Pero es lo que siento.Pensándolo bien todos somos unos egoístas.
Nos quejamos cuando nuestra amiga sale con otras, cuando el chico que queremos no nos hace caso, que no tenemos qué ponernos teniendo el armario lleno, que no me gusta la comida que hoy me han hecho y me moriré de hambre por un puto trozo de carne que no me coma. Que si el agua de la ducha salía fría. Que si estudiar es un aburrimiento y no sirve paranada, que si no tengo maquillaje, que si estoy gorda, que si dicen tal cosa sobre mi. Bla bla, bla bla.
¿De verdad? Cuando pienses que tu vida es una mierda por esas razones piensa en estas.
Hay gente que no tiene un hogar. Donde no tienen ropa o tal vez algún trapo que enrollarse por el cuerpo. Donde no hay qué comer, y como mucho una comida por día, y tienen que beber agua contaminada. Que notienen colegios, no saben ni leer, ni escribir y los niños trabajan. Que tienen que ducharse de un río lleno de mierda. Que no existen los espejos. Donde se trabajan las 24 horas sin parar. Que las niñas son violadas. Que las mujeres solo están para criar.
¡Que he escuchado que mueren 22.000 niños al DÍA! Y yo quejándome porque me ha picado un mosquito.
Son cosas de la vida que no vemos. Así queabre los ojos y ayuda al prójimo.


-La misma historia de siempre:
Creo que fue aquella tarde cuando comprobé que todos se terminan yendo. El proceso es siempre el mismo, llegan, tocan la puerta de tu vida, se meten, casi sin preguntar, te hacen preguntan, te dicen respuestas y rien o lloran y se crean recuerdos. Después se van, o te cierran la puerta mientras te vas sin saber bien a dónde,sin saber bien qué mierda significa todo esto y por qué los seres humanos son tan crueles y una tan frágil.



-Arrepentirse:


-De bares:
Dejó de saltar y se separó del resto para llegar a la barra del bar. Sonrisa de oreja a oreja y latidos golpeando en los oídos. Y fue entonces cuando algo caliente le rozó el brazo. Se giró inmediatamente esperando encontrarse con alguna de susamigas, pero no. Delante de ella tenía unos enormes ojos oscuros que la miraban con seriedad. Pero no serio de aburrido, ni serio de triste o estirado. Era un serio de respeto por la importancia del momento. Serio de solemne. Así que no fue muy raro que se le congelara la cara cuando aquel chico se inclinó sobre ella y le susurró al oído.
-Llevo toda la noche buscándote.
-¿Nos conocemos? – preguntóconfusa cuando se separó unos milímetros de él.
-Ahora sí.




-Frio:
Frío. Como el que hace en este corazón desde que se enamoró de ti aunque estés lejos. Como el que hace en mis brazos desde la última vez que te rozaron. Frío como en esta habitación vacía. Como en esta maldita ciudad alejada de tu calor. Frío de ecos de amor y de álbumes de fotos perdidos en algún rincón.





-No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS