RSU 1

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
YULI ANDREA OCHOA OSORIO
LICENCIATURA EN ESPAÑOL Y LITERATURA
1088328299


TALLER LOS PRIMEROS PASOS HACIA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL




Mi lugar preferido del campus de la universidad es la mediatorta que se encuentra entre la biblioteca y el bloque F. ¿Por qué? Porque es un lugar que sirve para la promoción y difusión de diferentes eventos culturales en la UTP. Como comunidad debemos tenerpertenencia con este lugar y a su vez exigir a la dirección y facultades de la universidad que los espacios se usen con esta finalidad, el problema es que hoy en día las personas tienen muy pocaconsciencia cultural, hasta tal punto que se está perdiendo esa función artística.

- ¿A quién le corresponde asumir la responsabilidad social? Cómo lo llevo a la parte práctica en mi rol como estudiante?La responsabilidad social le corresponde a todos los seres humanos, sin embargo en la Universidad Tecnológica De Pereira nos encontramos con la rendición de cuentas por la cual todos los estudiantesdebemos dar un cambio de consciencia y un compromiso ppara así por medio de los cuatros pasos llegar a una RSU.

Como estudiante lo pongo en práctica a todo momento, porque es allí en nuestracotidianidad donde debemos ser lo suficientemente responsables a la hora de resolución de problemas y de evitar conflictos que en algunos momentos puede llegar a mayores.

   - ¿Dónde empiezan misresponsabilidades y empiezan las de otros?

Todos los seres humanos tenemos responsabilidades y deberes, y al estar en constante convivencia con otras personas debemos respetar sus límites sin vernos lastimadosni lastimarlos a ellos
"Mi derecho llega hasta un límite donde no perjudique el de mi prójimo", Existe una frase así. Yo creo que es similar, porque a través de tu trabajo y esfuerzoinconscientemente vas a atraer a los demás sin necesidad de ser imponente con nuestros pensamientos e ideales.

 - ¿Enuncie 3  acciones  donde puedo mostrar cómo ser responsable socialmente?

*El voto: Como seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE PRIMEROS PASOS DE RSU Y SU EVALUACION 1
  • Planta de tratamiento de RSU (1)
  • RSU
  • Cuestionario Mardones y rsua 2016 1
  • Proyecto Rsu 3er Parcial 1
  • Rsu las lomas
  • RSU 2_GUERREROCASTROVANIA_ENFERMERIA
  • Rsu Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS