rsumen

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
III SERIE:

1. Desde el punto de vista de Análisis Final, ¿Para qué actuaba así el protagonista?
Actuaba así porque tenía el deseo de superación debido a lo que había vivido en su niñez enlagranja de su padre, no quería tener que vivir en la misma pobreza y con las mismas limitaciones. Fue su padre quién lo incitó a luchar por su sueño y a no darse por vencido sin importar loquedijeran los demás, cuanta gente se opusiera e incluso el sistema naval. Quería demostrarles a todos los que se oponían que sí lo podía lograr e incluso llegar a ser mejor que todos ellos apesarde todos los obstáculos y diversas pruebas que se le presentaron.

2. Desde su punto de vista, ¿el maestro de buceo cumplía con la lógica comunitaria de los militares?
Sí cumplía conella, yaque en la marina no querían que el protagonista llegara a ser buzo debido a que en ese tiempo existía mucho racismo, rechazo y desprecio hacia las personas de color, por lo tanto habíamuchaoposición en que el llegara a ser buzo. Trataban de hacerle la vida imposible y que el renunciara. Aunque después de todo lo que sufrió y de que el comandante de la marina le hizo se diocuenta detodo lo que el protagonista había luchado y la garra que tenía y decide ayudarlo para que lo reincorporen como buzo.

3. Breve comentario de la película para la formación dentro delcurso deAnálisis Final.
El ver esta película nos inspiró a ser mejores cada día y luchar por nuestros sueños, a ser perseverantes y no darnos por vencidos a pesar de todo. Debemos buscar lasuperación y nodejar que nadie se interponga en nuestro camino, no prestarle importancia a lo que las personas a nuestro alrededor digan y mantener nuestra determinación por lograr aquello quedeseamos. Debemosnotar que al terminar la película debido a su esfuerzo y perseverancia el protagonista obtiene los mayores cargos que existían en la marina en ese tiempo, a pesar de que perdió una... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rsumen
  • Rsumen
  • Rsumen ferdinan
  • Rsumen Analitico
  • Rsumen De Simposio
  • rsumen clima
  • Rsumen de macro
  • TICA Rsumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS