RSVI_CONTABILIDAD_PLANIFICACION DE ACTIVIDADES DE INCLUSIÓN_

Páginas: 6 (1321 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS
ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD

ASIGNATURA : RESPONSABILIDAD VI

“PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO”

CICLO : VI

DOCENTE TUTOR : Doc. ROMERO AGUILAR Dante Enrique

NOMBRE DEL ESTUDIANTE : CORPUS VARGAS Elio Américo.

INTEGRANTES DE GRUPO:
ABAD MOLINA; Rocío Azucena
CASIMIRO ONCOY; Joel Marcial
CASTILLOAGÜERO; Saúl Sebastián
CHAVEZ YAURI; Maritza Soledad
CORPUS VARGAS; Elio Américo
CULLI CACHA; Karina Yelica
ENRIQUE RAMOS; Paulina Felipa
ESPINOZA ROMERO; Héctor Rafael
LOPEZ SOBRADO; Olga
MORAN VILLANUEVA; Cesar Augusto
ROSALES MATA; Marcelino
TORRES LUNA; Evelyn Judith

HUARAZ –2015.
PROYECTO:
“Campaña informativa beneficios e importancia de la licencia y funcionamiento y el registro Único delContribuyente de tu negocio”
1. NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN:
La Organización que hemos considerado para realizar el presente trabajo es:
EMPRESA : CETPRO “San José Obrero” - Monterrey
2. NOMBRE DEL REPRESENTANTE :
Prof.: CAMONES MORENO Williams J.
DIRECCIÓN : AVENIDA CORDILLERA BLANCA S/N MONTERREY
TELÉFONO : 996584840
EMAIL :-----------------
3. UBICACIÓN DELA ORGANIZACIÓN: La Organización se encuentra ubicado en:
REGIÓN : Ancash
PROVINCIA : Huaraz
DISTRITO : Independencia
RESEÑA DE CREACIÓN:
La empresa CETPRO SAN JOSE OBRERO fue fundada el 07/08/2010, con número de RUC 20408146128.
La Empresa CETPRO SAN JOSE OBRERO está dedicada al sector de Educación De Adultos y Otros.
Es un Centro de Educación Técnico Productivo San José Obrero: OpcionesOcupacionales de Computación, Cocina, Confecciones Textiles, Tejido a Máquina, Peluquería, Carpintería, Tallados en Madera.
4. PROBLEMA DETECTADO: (INCLUIR RESULTADOS CONSOLIDADOS PRODUCTO DE LA TABULACIÓN DE ENCUESTA). Después de haber realizado las encuestas correspondientes a 10 Estudiantes del Cetpro “San José Obrero” - Monterrey pasamos a procesar y analizar la información de cada una de laspreguntas correspondientes: los resultados obtenidos en cada una de las preguntas se muestra en cada una de los cuadros y gráficas correspondientes..
3.1) ¿En su comunidad las personas hacen uso del programa del PDT al realizar sus declaraciones tributarias?
TABLA N° 1
ALTERNATIVAS
ENCUESTADOS
PORCENTAJE
SI
6
60%
NO
4
40%
TOTAL
10
100%

Fuente: Encuesta fue aplicada a 10 estudiantes del CETPRO “SanJosé Obrero” – Monterrey, en las especialidades de Peluquería y de Confecciones textiles el día 28-09-2015.
GRAFICA N° 1

INTERPRETACION:
En la Tabla N° 1 y el Grafico N° 1 podemos observar que de los 100% de los estudiantes encuestados en el Cetpro “San José Obrero” - Monterrey El 60% SI hacen el uso del programa del PDT al realizar sus declaraciones tributarias y el 40% No hacen el uso del programadel PDT al realizar sus declaraciones tributarias

3.2) ¿Conoce cuál es la forma de usar el programa del PDT, para hacer las declaraciones tributarias?
TABLA N° 2
ALTERNATIVAS
ENCUESTADOS
PORCENTAJE
SI
4
40%
NO
6
60%
TOTAL
10
100%

Fuente: Encuesta fue aplicada a 10 estudiantes del CETPRO “San José Obrero” – Monterrey, en las especialidades de Peluquería y de Confecciones textiles el día28-09-2015.
GRAFICA N° 2

INTERPRETACION:
En la Tabla N° 2 y el Grafico N° 2 podemos observar que de los 100% de los estudiantes encuestados en el Cetpro “San José Obrero” - Monterrey El 40% SI Conoce cuál es la forma de usar el programa del PDT, para hacer las declaraciones tributarias el 60% No Conoce cuál es la forma de usar el programa del PDT, para hacer las declaraciones tributarias
3.3) ¿Ustedtiene la necesidad de realizar sus declaraciones tributarias a la SUNAT, mediante el PDT?
TABLA N° 3
ALTERNATIVAS
ENCUESTADOS
PORCENTAJE
SI
4
40%
NO
6
60%
TOTAL
10
100%

Fuente: Encuesta fue aplicada a 10 estudiantes del CETPRO “San José Obrero” – Monterrey, en las especialidades de Peluquería y de Confecciones textiles el día 28-09-2015.
GRAFICA N° 3


INTERPRETACION:
En la Tabla N° 3 y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Activa
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Activos
  • Actividades
  • Actividades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS