Rt Energia

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
¿ como se aprovecha la energía cinetica en las operaciones de trituración?

La energía cinetica en las operaciones de trituración es aprovechada para llegar y terminar de cumplir sus funciones detrituración, la energía cinetica es producido por el rose de las mismas rocas con las maquinas que lo están triturando siendo la energía cinetica la ultima fuerza para ser triturada o poder serresucida sus tamaños granulumetricos.
La máquina de trituración de martillo series tipo anillo es rotado por un motor en movimiento a alta velocidad. La máquina utiliza tanto el mecanismo de trituracióncreado por el martillo tipo anillo y la energía cinética que se forma durante el proceso de trituración. La máquina funciona cortando, apretando y triturando los materiales en pedazos a través degolpes con el martillo tipo anillo y produciendo energía cinética causando un efecto de roce. A medida que la máquina trituradora de martillo aplasta el material a través de su movimiento de altavelocidad, los materiales que son aplastados están expuestos a la energía cinética. Esto hace que los materiales sean impulsados a la junta de trituración donde son golpeados por segunda vez antes de quecaigan a la bandeja perforada, donde las pequeñas partículas pasan a través mientras que las más grandes permanecen para más trituración y golpes.
La trituradora por impacto con el uso de selectivoavanzado de trituración y su molienda de escisión. Al principio, ejercen suficiente energía cinética directamente sobre el material, y la energía cinética del impacto se convierte en la superación de latrituración de los materiales requeridos para que se puedan romper. La eficiencia de la fragmentación de alta velocidad de rotación del material en la trituradora de impacto a través de la piedra en lapiedra y la herrería de piedra, la eficiencia de la trituración se ha mejorado después de la trituración de los dos flujos de trabajo, se puede incrementar más de 45 por ciento de la proporción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 555Gnbfn rt rt hrth r
  • RT DIABETES
  • Instalación rt
  • la biografia de rt
  • Rt 22
  • tdhg rt
  • RT Contable
  • Rt sdfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS