Rtgffgb

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Imformatica

1 Los hiperenlaces, también llamados hipervínculos, son parte fundamental de la arquitectura de la World Wide Web, pero el concepto no se limita al HTML o a la Web. Casicualquier medio electrónico puede emplear alguna forma de hiperenlace. Un hiperenlace consiste en una o más palabras diferenciadas por un formato diferente al resto del párrafo y que al pinchar sobre ella con elratón permite navegar a un documento diferente que ampliará la información de las palabras del hiperenlace. El formato más común para diferenciar el hiperenlace suele ser azul y subrayado.

2 Existendiferentes clases de rutas de acceso a la hora de definir los vínculos.
Referencia absoluta:
Conduce a una ubicación externa al sitio en el que se encuentra el documento. La ubicación es en Internet,por ejemplo, "http://www.aulaclic.com".
Referencia relativa al sitio:
Conduce a un documento situado dentro del mismo sitio que el documento actual.
Referencia relativa al documento:
Conduce aun documento situado dentro del mismo sitio que el documento actual, pero partiendo del directorio en el que se encuentra el documento actual.
Puntos de fijación:
Conduce a un punto dentro de undocumento, ya sea dentro del actual o de otro diferente. Para ello el vínvulo debe ser "nombre_de_documento#nombre_de_punto". El punto se define dentro de un documento a través del menú Insertar, opciónAnclaje con nombre.

3 Los enlaces relativos nos permiten enlazar páginas situadas en un mismo servidor. Estos archivos pueden estar en el mismo directorio o cada uno de ellos en un directoriodistinto. En todo caso, hay métodos para enlazar más relativamente que absolutamente estos últimos archivos.

4 Los enlaces absolutos son importantes cuando se enlazan WEBs que no son de nuestrapropiedad, en otras palabras, sitos que están hospedados en otros servidores. Por ejemplo, si se quiere poner un enlace al WEB de Netscape, sería:
Ir al AMD.

5 Un localizador de recursos uniforme,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS