Rtgt

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
El reporte de marca "AAR"" es una secuencia de dos a cuatro letras que identifica de forma exclusiva al propietario de una pieza de material rodante de ferrocarril. El símbolo (&) no esconsiderado parte del "reporte de marca". Cuando se crea un nuevo reporte de marca, las primeras letras son seleccionadas para que sean iguales que la primera letra del nombre de la compañía de ferrocarril;las otras letras del reporte de marca son generalmente derivadas de las iniciales del nombre de la compañía. Por ejemplo, el reporte de marca de la Union Pacific Railroad (UP) sería la letra U.
*Puedes buscar páginas sobre «Standard Carrier Alpha Codes», ver todas las páginas desde este título o solicitar su creación.
* Para crear un artículo enciclopédico, utiliza nuestro asistente.
*Si has seguido un enlace rojo, no estás obligado a introducir un texto aquí. Puedes volver atrás y seguir en el artículo anterior.
* Puedes pedir información en Consultas, porque si lo haces aquítu petición será borrada sin previo aviso.
* Si quieres hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.
* Si ya habías creado una página con este nombre, limpia la caché de tu navegador.También puede haber sido borrada.
* Busca «Standard Carrier Alpha Codes» en uno de los proyectos hermanos de Wikipedia: Al pulsar en «Grabar la página», tus cambios se harán visiblesinmediatamente. Si estás haciendo una prueba, usa la zona de pruebas.
* Al editar páginas, aceptas todos nuestros términos de uso; en particular, cedes tus contribuciones de manera irrevocable bajo laslicencias CC-BY-SA 3.0 y GFDL —por lo que podrán ser utilizadas y modificadas libremente, incluso con fines comerciales—, y garantizas que estás legalmente autorizado a hacerlo, por ser el titular de losderechos de autor o por haberlas obtenido de una fuente que las publicó de forma explícita bajo una licencia compatible con la CC-BY-SA o en el dominio público, por lo que no son aceptables las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rtgt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS