rtgtret

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Calentamiento

El calentamiento consiste en realizar una serie de ejercicios que provocan un aumento de la temperatura muscular. Su intensidad sube con el tiempo de calentamiento, es decir, alprincipio se calienta con ejercicios de baja intensidad y luego con ejercicios de alta intensidad para no forzar al cuerpo e ir lo preparando poco a poco.

Tipos de calentamiento
Calentamientogeneral. Prepara los músculos en una intensidad baja para realizar una actividad física.
Calentamiento específico. Es el tipo de calentamiento dirigido a la práctica de algún deporte y que se ocupa dealguna o algunas partes del cuerpo específicamente. En muchos deportes una parte del tiempo se emplea en realizar actividades de calentamiento con la pelota o con algún instrumento.
Calentamientopreventivo. Este se realiza en el proceso de recuperación de alguna lesión y se suele acompañar de masajes y baños de calor.
Calentamiento dinámico: En él se realizan ejercicios que mezclan fuerza,flexibilidad, equilibrio y coordinación.


D
PROFESOR: MAYER GONZALES
INTEGRANTES :

- BENITES VERA ERICK
-CASTILLO TORRES DINA ARACELY
-CIEZA CIEZA TANIA JUDITH
-GUTIERREZ CABEL ALEXANDER EDUARDO2013
Ideas de negocio: Salón de Belleza para niños


¿Porqué realizar esta idea de necocio?


Puede resultar excéntrico, pero colocar un salón debelleza para niños, es un negocio en beneficio de muchos padres que quieren buscar un lugar diferente para que sus niños se puedan divertir, ¿y por qué no? jugando a ser grandes.
El negocio delcuidado profesional del cabello está en su apogeo y es una manera segura de ganarte la vida.Es un gran fuente de ingresos económicos .Este servico esta hecho para satisfacer la necesidad de las madrespor ver a sus hijas mas bellas .
Este proyecto sería ubicado en una zona específica de Trujillo como el centro de la mencionada ciudad o en lugares determinados donde sea la concurrencia de público...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS