Rthtrjws

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Universidad Autónoma
De Nuevo León
Facultad de Ingeniería Mecánica
Y Eléctrica



Tema
El hombre en la luna

Catedrático
M.C. José Ángel Carrillo Chavira

Alumno
BrayanPérez Martínez



San Nicolás de los Garza, Nuevo León Agosto 2012
Universidad Autónoma
De Nuevo León
Facultad de Ingeniería Mecánica
Y Eléctrica

Tema
El hombre en la lunaCatedrático
M.C. José Angel Carrillo Chavira

Alumno
Brayan Pérez Martínez


Matricula: 1549253 Hora: M2
Grupo: 013 Salón: 3206

San Nicolás de los Garza,Nuevo León Agosto 2012
Introducción

El 20 de julio de 1969 se llevo a cabo una de las más grandes proezas en la historia de la ingeniería y de la humanidad.
En este documentoabordaremos los temas relacionados con la llegada de el hombre a la luna y sus antecedentes en tecnologías previas al primer alunizaje, las distintas misiones que hicieron posible que el hombre caminara en lasuperficie lunar, así como también los distintos accidentes que han sucedido tratando de conseguirlo.
Se hablará sobre la carrera aeroespacial que llevaron a cabo la ex Unión Soviética y los EstadosUnidos en su afán de ser la primera nación de el mundo en poner a un hombre sobre la luna, sobre la misión que dio “el pequeño gran salto” y también sobre las diferentes misiones tripuladas y notripuladas que han ocurrido después del Apollo 11.
También abordaremos el tema y la controversia que surgió en cuanto a si realmente el hombre pisó la luna o todo fue un engaño de el gobierno de losEstados Unidos ante la presión por una parte soviética y por otra parte de la comunidad nacional e internacional.
Nos referiremos también a el lado económico y a los cambios en está rama de latecnología en algunos países por la disminución de misiones espaciales debido a los diferentes problemas actuales que afectan la economía de los países involucrados.
El tema es da gran interés, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS