rtjhryj

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Buenas Tardes,

Envío a continuación la información requerida con las actualizaciones y lineamientos a seguir para los procesos, cualquier cosa me contactas:
 
*PARA PROCESO DE RUSAD:
 
1.- Sila empresa es por primera vez y no esta registrada son 1.200.000 Bs  y deben darte por anticipado los Bs. 20.000,00 por el proceso de registro, inscripción y consignación del expediente al operadorcambiario (BANCO). (Ver recaudos en el acta de consignación, deben enviar todo lo requerido ); una vez que la empresa tenga el 80% o mas de los documentos requeridos en el acta,se tendrá una reunión de asesoría e introducción del proceso con la empresa y el contacto, en esa reunión se aclaran puntos y se le cancela al asesor los 20.000 por arreglo de documentos y envío al operador cambiario (esteproceso de arreglo de documentos se tardara menos de una semana). Nota Importante: Se debe informar, para el registro en Rusad, si la empresa desea IMPORTAR Y EXPORTAR también  para poder sacar el Rusadpara los dos tramites desde el principio y no haya inconvenientes futuros.
 
2.- Luego de ahí se inicia el proceso de habilitación Bs.960.000  que se cancelan al obtener el Nro, de RUSAD en un tiempode 20 días hábiles.
 
NOTA: Si la empresa ya realizo el proceso de registro, inscripción y consignación del expediente deben enviarme scaneada la forma cadivi 615-03 con el sello húmedo del bancolegible y el correo de notificación de que fue recibido por CADIVI y NO se deben cancelar los 10.000Bs, estos se cancelan en caso de que la empresa desee que nosotros hagamos el arreglo de losdocumentos, el registro y luego se consigne al operador cambiario.
 
*PARA CNP (certificado de no producción ):
 
1.- Se debe inscribir en el Ministerio que corresponda su rubro o actividad; por otra partesi la empresa no ha introducido los papeles, se le hace una revisión previa a la carpeta antes de que la misma la consigne al ministerio (si el cliente quiere) ahora si ya tiene todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS