rtp final 12

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
La etapa definitoria del regional del NOA 2014 está llegando a su fin, y luego de varios meses de alta competencia podemos empezar a sacar conclusiones de lo que fue este año para los equipossalteños.
El mejor de la etapa clasificatoria, Gimnasia y Tiro, no pudo hacer pie en el super 8, siendo apabullado por todos sus rivales y no pudiendo sacar ni un punto en lo que va del certamen, quedandoen claro lo rigurosa que es la competencia. Los rivales en esta instancia no perdonan ningún error, y hasta la más mínima desatención se paga en el tanteador.
Mientras tanto, Universitario y Jockey,cuyos objetivos iniciales eran encontrarse entre los mejores ocho del torneo, se disputan junto con Lince la punta de la zona de clasificación, teniendo los “verdes” una pequeña ventaja con respecto alos de Limache, que perdieron un encuentro clave contra Lince, el tercer candidato de esta zona.
Por su parte, Tigres no pudo cerrar de buena manera una temporada que demostró grandes cambios en eljuego y un recambio importante, pero no pudo dilucidarse en la tabla de posiciones. Será la parte física que no les permite mantener el mismo nivel durante los 80 minutos de cada partido, o la faltade experiencia para poder estar a la altura de la competencia, pero se ve mucha juventud y entusiasmo de parte de los de San Lorenzo.
La zona superior de la tabla de posiciones está disputada porTucumán Lawn Tennis, siempre candidato, y Tucumán Rugby, que pasó por encima a todos sus rivales en la primera fase del torneo y en el Super 8 tuvo un bache que le permitió a los “Benjamines” hacerse dela punta, con un par de puntos de ventaja restando pocas fechas para el final.
En resumen, lo que nos está dejando este Regional en curso, es que los tucumanos nuevamente volvieron a entablar unabrecha frente a los salteños, y ahora se sumaron los santiagueños, que con dos representantes (Old Lions y Santiago Lawn Tennis), están manteniendo un altísimo nivel, dándole mucha importancia a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe 12 Final
  • FINAL 11 12 14
  • Final Leyes Sociales 12
  • Exámen Final 13 12 10
  • Acto 12 de Octubre final 1
  • T3A10 11 12 Y FINAL 1
  • El juicio final cap. 11 y 12
  • Kaizen PPT FINAL 12 13 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS