Rtyutrtuyt
Páginas: 6 (1446 palabras)
Publicado: 2 de octubre de 2010
Línea que se une a los vértices no consecutivos de los polígonos. Masa gaseosa que rodea un astro, especialmente referida a la que rodea la Tierra. Condición y estado del individuo, comunidad o pueblo con independencia y capacidad de autogobierno. Remar.
Boswellia serrata: Es un extracto de las ramificaciones de un árbol grande encontrado en las áreasmontañosas secas de la India. Burgués: Cabalmente: Círculo: Circunferencia: Cisterna: Cláusula: Clímax: Cociente: Códice: Competencia: Ciudadano perteneciente a la burguesía, en contraposición al proletario. Exacto, preciso, completo, perfecto. Figura geométrica plana, es el conjunto de los puntos de un plano que se encuentran contenidos en una circunferencia. Es el perímetro de un círculo. Depósitodonde se guardan líquidos tales como el agua. Cada una de las disposiciones de un tratado, contrato, etc. Momento culminante. Resultado que se obtiene dividiendo una cantidad por otra. Manuscrito antiguo de importancia artística, literaria o histórica. Son capacidades que la persona desarrolla en forma gradual y a lo largo de todo el proceso educativo y pueden ser evaluadas en diferentes etapasdivididas en competencias relacionadas con la formación profesional en general (competencias genéricas) o con un área de conocimiento (específicas de un campo de estudio)./ANUIES/
Contingencia: Coordenadas un punto P: Cotización: Crónico: Cuadrado: Cuadrangular: Cuádruple: Cuerpo tridimensional: Darse de baja: Degradación: Desandar: Descuento: Destinatario:
Hecho o problema que se plantea deforma imprevista. de Son los valores con los cuales podemos ubicar un punto P en un plano cartesiano. Publicación del precio de un valor o una acción. Aplíquese a las enfermedades de larga duración. Que viene de tiempo atrás. Figura geométrica plana la cual posee todos sus lados iguales, formando ángulos de 90° cada uno. Figura geométrica de forma cuadrada. Se refiere a la cantidad que esmultiplicada por 4. Equivale a considerar una cifra al 400%. Cuerpo geométrico que posee altura, longitud y anchura. Hecho por el cual una persona de una asociación, grupo o institución se declara como excluido de ella. Deponer o rebajar de grado y dignidad. Retroceder, volver atrás en el camino ya andado. Es la reducción de un porcentaje sobre el precio de un bien o servicio. En una carta o correoelectrónico, es a quien va dirigida la misma.
Diagonal: Diámetro:
Es todo segmento que une dos vértices no consecutivos de un polígono o de un poliedro. El diámetro de una circunferencia es el segmento que pasa por el centro y los puntos de una circunferencia.
Dinámico: Divergencia: Doble: Ecuación equivalente: Ecuación: Elipse: Enjuto: Estático: Exilio: Expresión algebraica:
Que semantiene en movimiento. Diversidad de opiniones, desacuerdo. Se refiere a la cantidad que es multiplicada por 2. Dos ecuaciones son equivalentes cuando admiten las mismas soluciones, además de tomar en cuenta una serie de criterios. Una ecuación es una igualdad entre dos expresiones algebraicas, denominadas miembros. Curva cerrada, simétrica respecto de dos ejes perpendiculares entre sí, que resulta decortar un cono circular por un plano. Delgado, muy flaco. Que se mantiene en equilibrio o inmóvil. Lugar en que vive el exiliado y tiempo que pasa en él. Palabra o cadena de caracteres perteneciente al lenguaje matemático.
Figura geométrica Resulta de trasladar o copiar todos los puntos de una figura a simétricamente otra posición equidistante de eje de simetría. reflejada: Figuras geométricas:Forma elíptica: Fortuito: Fracción equivalente Función trigonométrica: Se le llama así a aquello que posee dos dimensiones. Que su forma se asemeja a una elipse. Casual, no programado. Son fracciones que aún teniendo diferentes valores en numerador y denominador, expresan la misma cantidad. Son relaciones angulares; guardan relación con el estudio de la geometría de los triángulos.
Genoma...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.