rtyutru

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Para lograr una hacer un disfraz de zombie vas a necesitar,
* Un espejo
* Sangre falsa
* Base de maquillaje mínimo dos tonos más clara que supiel.
* Sombra de ojos de color gris medio.
* Sombra de ojos de color negro o gris oscuro.
* Marcador negro.
* Ropa que puedas arrugar, mojar,manchar, rasgar, en resumen destruir.
Ahora que has conseguido todos los materiales directamente bajo una luz frente a un espejo y con la sombra gris oscuroo negro, marca todas las partes de tu rostro que se vean en sombras.
Para maquillar los ojos pinte con la sombra negra o gris oscuro los ojos, marcandoespecialmente la parte interna del ojo, la idea es dar el efecto de que los hoyos de tus ojos han sido reducidos.
Aplica la base blanca en el resto delrostro, es importante que la base quede gruesa para dar la impresión de cadáver viviente que queremos lograr.
Toma la sangre falsa y vuélvase loco,coloque manchas por todas partes de su ropa y rostro, de tal forma que parezca que ya se haya comido a más de una persona ese día.
Para preparar el vestuario,toma tu camiseta o pieza superior que quieras usar y tu pantalón; pásalo por tierra seca y tierra un poco húmeda (de ser posible), rasga un poco el cuellode la camiseta, coloca sangre falsa en su mano y pásala por varias partes de tu vestuario, para que parezca que varias personas te suplicaron por su vida.Cómo hacer sangre falsa ingredientes:
* Agua.
* miel.
* Colorante vegetal comestible rojo.
http://www.youtube.com/watch?v=gNnwUJnIf9I
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS