ruben doblas

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
Es el YouTuber con más suscriptores de España, superó a WillyRex el mes de Noviembre de 2012. Su nombre real es Rubén Doblas Gundersen y actualmente tiene aproximadamente 10 Millones de suscriptores.Su madre es de Noruega, como mencionó por Twitter. Tiene una hermana pequeña de más o menos 3 años.

Rubén nació el 13 de febrero de 1990 en Málaga, tiene 25 años.

Libro Troll
De ahí elapellido y su padre biológico es español. Rubén vivió en España unos cuantos años pero se mudó a Noruega cuando sus padres se divorciaron y su madre se casó otra vez. Luego volvió a mudarse a España. Ya alos 16 años, conoció a Mangel (Miguel Angel) por Internet, y se hicieron muy amigos. Rubén volvio a mudarse con su madre a Noruega a causa de sus malas notas. Visitaba de vez en cuando a Mangel enEspaña y al final se animó a crear un canal de Youtube porque según él, ellos se reían mucho jugando y pensaron que la gente se reiría también con ellos. Al final consiguió mudarse a España, dónde "Elpadrino" le acogió en su casa hasta que pudo irse a vivir con Mangelrogel y se compró una gata (Raspberry, color blanco y negro).
Ahora MangelRogel vive con Sr. Cheeto y Rubius se compró un piso a lasafueras de Madrid junto con Raspberry y una nueva (Hatchi, color marrón-miel).

También el menciona haber tenido trabajos de verano y que siempre le han gustado mucho los vídeo-juegos y los gatos.Sube vídeos de muchas cosas distintas, aunque empezó subiendo vídeos de Skyrim, Battlefield 3 y Grand Theft Auto: San Andreas(GTA: SA).

Ha ganado mucha popularidad este último año por sus vídeos,considerados extremadamente divertidos. Su skin de Minecraft es un Pedobear con una chaqueta blanca. Que se sepa, nunca ha hecho Gameplays demasiado serios ni tutoriales, solo Gayplays como el losllama, o simplemente Gameplays.

Su Twitter es @Rubiu5

Curiosidades
Fuma pero está intentando dejar de hacerlo.
Ha aparecido en "en el aire" (La Sexta), una vez diciendo "Poco a poco mucha gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rub N Doblas Gundersen
  • Ruben Doblas Gundersenden (ElRubiusOMG)
  • Rubén Doblas Gundersen
  • Ruben
  • Ruben
  • ruben
  • Ruben
  • ruben

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS