Ruben Talon

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Rubén Talón Domínguez nace en Valencia, donde comienza su formación musical en el Conservatorio profesional de música José Iturbi a la edad de 12 años, con el profesor Ricardo Roca en la especialidadde piano, terminando con las máximas calificaciones. En 2006 entra en el conservatorio superior de Valencia y en el conservatorio de Rueil-Malmaison (París) en la clase de Denis Pascal (profesor deCNSMP).

A lo largo de su formación ha asistido a clases magistrales impartidas por Alicia de Larrocha, Joaquin Soriano, Jaques Rouvier, Lazar Berman, Sergio Perticaroli, Akiko Ebi, AlexanderLonquich, Daniel Pollack o Rudolf Buchbinder entre otros. Ha ofrecido conciertos como solista, acompañante de cantantes y en grupos de cámara por diferentes ciudades de España, Francia, Italia y Alemania. Hasido premiado en diversos concursos internacionales. En 2010 en el Conservatorio Superior de Valencia la titulación superior con matrícula de honor, teniendo como profesor a Francisco Baró,perfeccionándose contemporáneamente en París con Denis Pascal. Ha participado en Festivales Internacionales como el “Pianale”, “Pirineos Clasica,” “Humanitaria”, o “Musicos del mundo” (Fundacion Eutherpe).
Enoctubre de 2010 es admitido en la prestigiosa Accademia Pianistica Internazionale Incontri col Maestro Imola (Italia) donde estudia bajo la dirección del Maestro Leonid Margarius.


Conciertos:* Conservatorio municipal “Jose Iturbi” Valencia
* Palacio del Marqués de campo. Valencia
* Auditorio de Aldaya
* Corte Ingles Valencia
* Sala “José Roca” Valencia
* AcademiaAlameda. Valencia
* Academia Musikeon. Valencia
* Teatro TAMA. Aldaya
* Auditorio de Buñol
* Duomo di Cortemillia (Milano). Italia
* Real casino de agricultura y deportes de Valencia* Festival Internacional de Musica Pirineos Classic (Canfranc). Francia
* Auditorio de Rueil-Malmaison (Paris) France
* Aunditorio de Consevatorio Superior Nacional de Paris. Francia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Talon deaquiles
  • Ruben
  • Ruben
  • ruben
  • Ruben
  • RUBEN
  • RUBEN
  • ruben

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS