Ruben

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DEL CONTRATO

Cimitarra, Agosto 02 de 2010.

Doctor
HERMAN RODRIGUEZ GUERRERO
Alcalde Municipal
Ciudad

Con el objeto de determinar la conveniencia yoportunidad que en materia contractual establece los numerales 7 y 12 del artículo 25 de la Ley 80 de 1993, en concordancia con el artículo 3, y en cumplimiento de las normas de procedimientoprecontractuales y contractuales, debidamente me permito allegar el presente informe, el cual contiene el siguiente marco de desarrollo:

1. IDENTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD QUE LA ENTIDAD TERRITORIALPRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN

Que en la Planta de cargos del Municipio de Cimitarra no existe una persona que cumpla con las funciones de APOYO ADMINISTRATIVO A LOS PROCESOS TECNICOS EN LAOFICINA DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO DE CIMITARRA.

La mayoría de estas actuaciones se adelantan en oficinas y secretaría de la Alcaldía, donde requieren de un seguimiento permanente de suconcurso; hacen aconsejable para el Municipio de Cimitarra, contar con una persona, con experiencia, que pueda adelantar esta gestión, quien recibirá como salario el pago de sus servicios personales, con laventaja de que dicho contrato no le causa al municipio gastos adicionales de trasporte, alojamiento y alimentación.

La decisión de la inversión de PRESTACION DE SERVICIOS PERSONALES PARA APOYOADMINISTRATIVO A LOS PROCESOS TECNICOS EN LA OFICINA DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO DE CIMITARRA, se tomo como criterio, el período de 03 meses, por el valor ofertado acorde a los precios del mercado,relacionándolos con el monto de la apropiación presupuestal asignada 033113 – Serv. Personales Indirectos – Otros Servicios Personales.

2. DESCRIPCION, ESPECIFICACION E IDENTIFICACION DEL OBJETO ACONTRATAR

Se requiere contratar una persona idónea, como APOYO ADMINISTRATIVO A LOS PROCESOS TECNICOS EN LA OFICINA DE OBRAS PUBLICAS DEL MUNICIPIO DE CIMITARRA. Por el periodo comprendido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ruben
  • ruben
  • Ruben
  • ruben
  • ruben
  • Ruben
  • ruben
  • Ruben

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS