RUBRICA EVALUACION

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
 RÚBRICA EVALUACIÓN – FICHA RESUMEN
Escuela de sociología
Aspectos formales
Se apega a la pauta en extensión y aspectos de estilo. La ortografía es correcta y la redacción es clara.Sobrepasa moderadamente la extensión. Transgrede algunos requisitos de estilo. Exhibe una cantidad moderada de faltas de ortografía. La redacción dificulta comprender algunos pasajes.
Sobrepasa excesivamentela extensión, omite varios aspectos de estilo. Exhibe cuantiosas faltas de ortografía. La redacción hace muy difícil o imposibilita comprender la ficha.
NO ENTREGA -PLAGIO TOTAL O PARCIAL
 
15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4

Fidelidad
Representa la totalidad del texto original en sus ideas centrales, argumentos y propuestas.
No representatotalmente el texto original, alguno de sus elementos centrales se hallan ausentes, deformados o algunos de los presentados escapan al texto
No representa el texto original, sus elementos centralesestán adulterados o ausentes, o presenta elementos que escapan por completo al texto.

 
15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4

Uso de fuentes
Utiliza las herramientas bibliográficas de forma correcta ypertinente.
Omite algunos aspectos del formato de citación requerido. En ocasiones utiliza las herramientas bibliográficas de forma excesiva, escasa o no completamente pertinente.
No se utilizan lasherramientas bibliográficas o se omiten los requisitos del formato de citación. Su utilización es excesiva o se halla fuera de lugar.

 
15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4

Coherencia
Sigue un orden lógico quefacilita la comprensión de la ficha, exponiendo de forma clara las ideas centrales y desarrollándolas y/o ilustrándolas con material pertinente extraído del texto original.
El orden utilizado dificultala comprensión de la ficha, muestra incoherencias o "saltos". Los elementos centrales se exponen de forma incompleta o poco clara, o no se desarrollan.
No presenta un orden que haga comprensible la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubricas de evaluacion
  • Rúbrica De Evaluación
  • Rubricas De Evaluacion
  • Rubrica de evaluacion
  • rubrica de evaluacion
  • Rúbricas evaluación
  • Rubrica de evaluacion
  • Rúbricas De Evaluación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS