rubrica platillos

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
CRITERIOS DE EVALUACION. EXCELENTE 10% REGULAR 7% DEFICIENTE 4%
CONOCIMIENTO Hay conocimiento completo de todas las reseñas presentadas, noes necesario leerlas y las respuestas hacia los espectadores son siempre acertadas a lo que se pregunta. En ocasiones existe la desorientación, pero el equipo se apoya para dar aconocer las reseñas, no queda ninguna duda de los espectadores. No hay conocimiento íntegro de las reseñas y solamente se sabe el nombre de los platillos presentados.
COINCIDENCIA PLATILLOY RESEÑA El platillo coincide con la reseña que se presenta tal y cual. Hubo algunos cambios y no es el platillo tal cual se menciona en la reseña. La reseña y el platillo no tienenabsolutamente nada que ver.
PRESENTACIÓN La presentación de los platillos dados a conocer es excelente, hay limpieza en el lugar donde se colocan así como en donde se sirven. Losplatillos y las reseñas fueron presentadas con orden, el lugar de presentación no es muy llamativo pero si interesante. El lugar de presentación es sucio y no llama la atención delpúblico, hay desorden.
TRABAJO EN EQUIPO Siempre existió el apoyo hacia sus compañeros, acepta críticas y hace comentarios de todo tipo para mejorar. Acepta comentarios, trabaja en equipopero en ocasiones se molesta por cosas que se digan para mejorar. Nunca acepta comentarios, hay desinterés en el trabajo y existen quejas de sus compañeros.
RELACIÓN CON EL PASADO Lasreseñas presentadas por el equipo tienen relación con antecedentes de nuestro pasado y se explica cómo surgió la comida en nuestro país y los cambios que han existido hasta laactualidad. Se explica durante la reseña ya sea el cómo surgió el platillo, cómo surgieron los ingredientes o ya sea, los cambios. No se menciona ningún aspecto relacionado pasado-presente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • platillos
  • Platillos
  • Platillos
  • Platillos
  • Platillos
  • Platillos
  • platillos
  • platillos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS