Rubrica presentaciones orales

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
RÚBRICA PARA EVALUAR PRESENTACIONES ORALES.
Categoría / Puntaje 4 3 2 1
(a) Habla claramente Los estudiantes hablan claramente todo el tiempo (100-95%) y usan un lenguaje técnico adecuado. Losestudiantes hablan claramente todo el tiempo (100-95%), pero no usan un lenguaje técnico adecuado. Los estudiantes hablan claramente casi todo el tiempo (94-75%) y usan un lenguaje técnico adecuado.Los estudiantes a menudo (< 74%) hablan entre dientes o no se le puede entender y no usan un lenguaje técnico adecuado.
(b) Apoyo La presentación en Power Point muestra en forma esquemática yresumida los contenidos. La presentación en Power Point muestra los contenidos, pero hay exceso de información en cada diapositiva. La presentación en Power Point no muestra en forma esquemática y resumidalos contenidos. La presentación en Power Point no existe.
(c) Límite de tiempo La duración de la presentación es entre 13 - 15 minutos. La duración de la presentación sobrepasa o faltan 2 minutos Laduración de la presentación sobrepasa o faltan 3 minutos. La duración de la presentación sobrepasa o faltan 4 minutos o más.
(d) Vocabulario (definición de conceptos) Los estudiantes usan unvocabulario apropiado para la audiencia, definiendo las palabras que podrían ser nuevas para ésta. Los estudiantes usan un vocabulario apropiado para la audiencia, pero no definen las palabras que podrían sernuevas para ésta. Los estudiantes usan 2-4 palabras o frases que no son entendidas por la audiencia. Los estudiantes usan 5 o más palabras o frases que no son entendidas por la audiencia.
(e)Contenido Los estudiantes demuestran un completo entendimiento del tema. Los estudiantes demuestran un buen entendimiento del tema. Los estudiantes demuestran un buen entendimiento de partes del tema. Losestudiantes no parecen entender muy bien el tema.
(f) Comprensión Los estudiantes pueden con precisión contestar todas las preguntas planteadas sobre el tema. Los estudiantes pueden con precisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubrica Para Presentaciones Orales
  • Presentaciones Orales
  • RUbrica presentador debate
  • rubrica para presentaciones
  • Rúbrica para informes orales
  • Rubrica para evaluación oral
  • RUBRICA EXAMEN DE COMUNICACION ORAL
  • Rúbrica exposición oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS